www.madridiario.es

Leo hoy es necesario que tomes en cuenta las opiniones de quienes te rodean

Hoy el astro rey te favorece Leo y te ilumina con su resplandor a través de las predicciones de tu horóscopo diario del día jueves 22 de abril de 2021. Tu planeta regente ejerce gran influencia sobre tu carta astral y puedes recibir sus energías positivas si decides tomar en cuenta los anuncios que encontrarás aquí. ¿Qué tiene para ti esta jornada? Continúa leyendo y descúbrelo.

Leo hoy es necesario que tomes en cuenta las opiniones de quienes te rodean

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Años de experiencia, credibilidad y predicciones exactas, es lo que encontrarás al consultarte con las mejores videntes y tarotistas más recomendadas de toda España. Estas adivinas tienen una mística muy especial y sus profecías están llenas de aciertos y sabios consejos que podrán ayudarte a encontrar la salida a tus problemas.

Contactarlas es muy sencillo, pues solo debes realizar una llamada desde tu móvil o fijo. ¡Sí!, sus lecturas de tarot por teléfono son magníficas y pueden despejar una a una tus dudas. Ya sean sobre el amor, la salud, dinero o cualquier cosa que necesites saber, no dudes en consultarlas.

Compatibilidades para Leo hoy jueves 22 de abril de 2021 ¡un buen día!

Leo, hoy tu horóscopo diario del día jueves 22 de abril de 2021 manifiesta que tus múltiples ocupaciones elevan tu estrés al máximo. Es por ello, que debes tratar de mantener la calma y respirar un poco para que todo se equilibre.

También, debes detenerte a escuchar las opiniones de quienes te rodean, ya que no eres el dueño absoluto de la verdad y si escuchas, encontrarás idas muy útiles que te permitirán solucionar tus problemas rápidamente. Abre tu mente y tu corazón y así estarás dispuesto a recibir consejos llenos de sabiduría con buena actitud.

Leo en el amor

La soledad fue una fiel compañía por un tiempo y te ayudó a crecer y sanar tu corazón, sin embargo, ya es momento de despedirte de ella. El amor llega de nuevo a tu puerta y tu corazón está dispuesto a recibirlo. No dudes en mostrarte tal y como eres y acepta a esta persona de la misma manera, no trates de cambiarla pues sus diferencias serán las que los unirán para siempre.

Tarot y carta del día para Leo hoy jueves 22 de abril de 2021

El horóscopo diario del día jueves 22 de abril de 2021 de Leo para hoy revela que la carta que te acompañará en esta jornada es El Ermitaño. Es una buena oportunidad para aprender algo nuevo y enriquecer tus conocimientos. Toma esas lecciones que has pospuesto por tanto tiempo, lee ese libro y verás que tu mente se abrirá y tu aprendizaje será muy provechoso para ti.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

En esta jornada la conexión con Acuario y Tauro será fabulosa. Entre ustedes surgirá una conversación casual que poco a poco se tornará más interesante y en poco tiempo notarás que la química es muy fuerte y tienen cosas en común. No pierdas la oportunidad de estrechar los lazos de amistad.

Números de la suerte para Leo

Los números que te regala el universo son: 3, 12, 20. Estos dígitos se asocian con el renacimiento y el inicio de nuevos caminos, ¿a dónde te llevarán estos caminos? De seguro hacia el éxito. Recibe de las energías de estas cifras y la suerte te sonreirá siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios