www.madridiario.es

Hoy, un buen amigo te expresará lo enamorado que está de ti, Libra

No te pierdes los impresionantes mensajes que hoy Libra, la divinidad astral te da mediante este horóscopo diario del día martes 4 de mayo de 2021, pero ¿Por qué? Pues, porque de verdad estos podrán influir positivamente en tu vida, para que así, dispongas de una excelente jornada cargada de buenos hechos.

Hoy, un buen amigo te expresará lo enamorado que está de ti, Libra

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Nosotros te recomendamos consultar a las mejores videntes y tarotistas de toda España, puesto que, sabemos perfectamente que ellas son astrólogas poderosas que te ayudarán a indagar más de los mensajes celestes que se vinculan directamente contigo.

¿Por qué medio puedes consultarlas? Pues, lo puedes hacer perfectamente por la vía telefónica a la hora en que te sea más cómodo, teniendo en cuenta que gozarás de un alto nivel de privacidad, gracias a que no existen gabinetes detrás de sus medios de atención. ¿Es necesario que dispongas de un alto presupuesto? ¡Para nada!, ya que todas sus tasas de precios son más que baratas.

Compatibilidades para Libra hoy martes 4 de mayo de 2021 ¡Un buen día!

La compatibilidad que llega para tu vida en esta oportunidad, Libra, es con el frío y afortunadamente, este se hará presente en el ambiente en el que te verás rodeado. Lo idóneo sería que te dejarás abrazar completamente por el frío, para que así, este pueda ayudarte a canalizar tu energía y puedas obtener esa paz que tanto necesitas para liberarte del estrés y, ¡poder ver el lado positivo!, que la vida busca mostrarte desde hace mucho tiempo.

Libra en el amor

Prepárate porque una persona con la que mantienes una buena amistad, te confesará que está enamorado de ti, desde hace mucho tiempo. Tú te darás cuenta de que realmente solo es a este individuo como un amigo y por tal motivo, Libra, buscarás expresarle que no deseas nada con él. Sin embargo, el universo te señala que debes hacerlo con las palabras adecuadas, para que así, no rompas el corazón de esa persona que tanto te quiere.

Tarot y carta del día para Libra hoy martes 4 de mayo de 2021

Los entes celestes te ofrecen mediante el horóscopo diario del día martes 4 de mayo de 2021, hoy Libra, a la carta 5 de bastos, pero ¿Qué es lo que dice? Pues, te indica que tienes que aprovechar y agradecer completamente las oportunidades que tu jefe te estará dando en esta oportunidad.

Ten presente que debes prestarle el dinero a tu hermano, ¡para que pueda salir de deudas!, y así no se ve involucrado en problemas legales que perjudiquen terriblemente a su vida. Este arcano del tarot, te recomienda buscar ayuda psicológica que te dé la oportunidad de cerrar esos ciclos del pasado que no te hacen ningún tipo de bien.

Compatibilidades de este signo con los otros signos del zodíaco

La grandiosa conexión que te es ofrecida en esta oportunidad que llega y se transforma en tu presente, es con el signo de Leo. Pero, ¿Por qué? Pues, recientemente has conocido una persona representada por este signo. Ese individuo te hará una proposición impresionante, que definitivamente podría cambiar el rumbo de tu vida son las rectas.

El número de la suerte para Libra

La divinidad cósmica te regala en esta oportunidad, al número 33, ya que, se encuentra relacionado con la fortaleza y es justamente lo que tú necesitarás en esta oportunidad para afrontar ciertas cosas. ¿Cómo gozas de todo su poder? Para ello, debes de colocarte una pulsera que sea de color blanco y negro, que lo contenga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios