www.madridiario.es

Es tiempo de equilibrar Libra, hoy habrá momentos que sentirás colapsado tu horario

Los arcanos propician a Libra hoy en el horóscopo diario del día 2 martes de marzo 2021 que la energía cósmica de esta jornada te invita a que te hagas cargo del aura que puedas llegar a elegir para hacer acción en tu vida durante este nuevo amanecer.

Es tiempo de equilibrar Libra, hoy habrá momentos que sentirás colapsado tu horario

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Canalizar tus vibraciones puede abrirte a nuevos horizontes y propuestas muy buenas para ti Librano, es por ello que si piensas en positivo atraerás cosas positivas.

De esta manera, el efecto lunar también ayudará a deshacer los malos hábitos y aspectos negativos que has venido arrastrando contigo lo cual no te permite evolucionar como debería ser.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

El amor, la salud, el dinero, la familia, las crisis existenciales, asuntos espirituales, el trabajo y muchos aspectos más los puedes revisar y solucionar; al igual que cualquier problema sí consultas con mentoras acertadas y verídicas que mediante técnicas ocultas y adivinación certera pueda predecir todo lo que quieras.

Son videntes de nacimientos que además de leer las cartas también dominan las videncias sin naipes, lo que les permite adivinar con aciertos comprobados los sucesos más difíciles de la vida diaria de las personas que acuden a ellas.

Compatibilidades para Libra hoy martes 2 de marzo del 2021 ¡Un buen día!

En este nuevo día el primer valor que debes tener en cuenta Libra es el de una mente positiva, hoy ya no se vale estar mal, desmotivado y triste, ¡a levantar esos ánimos!

Luego del trabajo y de las responsabilidades importantes puedes optar por hacer un poco de ejercicio, tener una actividad fuera de lo común, hacer eso que tanto te gusta y que hace que liberes el estrés y endorfina.

Libra en el Amor

La intuición nunca te falla Libra es por ello que hoy puedes dejar que te guie tu instinto sensato. Sin embargo, ante sospechas de que algo que no está bien, evalúa antes de emitir un juicio o actuar por impulso o simples sospechas.

Si estas soltero, conocerás a alguien especial, esta persona desde una primera impresión se robara tu aire y sin duda te hará suspirar.

Tarot y carta del día del horóscopo diario para Libra hoy martes 2 de marzo del 2021

Debes llenarte de valor, coraje y determinación para dar pasos con firmeza, acción que va determinar un futuro importante para ti Libra, hoy se manifiestan dos cartas de los arcanos según el tarot diario, las cuales son: la templanza y el as de copas.

Nada de pasar del miedo a la incertidumbre, debes confiar en que todo obra para bien y que el mundo astral y espiritual conspira a tu favor para que las bendiciones por fin lleguen.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Libra hoy el horóscopo diario del día martes 2 de marzo del 2021 señala que eres compatible según la influencia astral de Mercurio Retrogrado; es decir, que en esta oportunidad tu compatibilidad se ve dividida con dos signos que son Acuario y Géminis.

Estas constelaciones te invitan a dejar a un lado ese narcicismo, comparte con personas que te quieren en tu entorno. Las conexiones espirituales entre almas gemelas están ascendentes abre tu corazón.

Números de la suerte para Libra

Eres la persona que mejor te conoces, sin embargo puedes llegar actuar de manera desconocida y poco común; ten cuidado con agarrar una fuerte rabia y en el acto cometer algún error.

Para ti Libra hoy los números tántricos que son propicios son los siguientes: 97, 81, 74. Actúa siempre con seguridad ya que esa es la actitud que te hará lograr las cosas más increíbles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios