www.madridiario.es

Hoy es importante que dejes muy claros tus sentimientos Libra

Para ti Libra, traemos hoy el mensaje de los astros, en este horóscopo diario del día lunes 19 de abril de 2021. Si este es tu signo zodiacal, entonces quédate para comprobar las predicciones que llegan en este tiempo para ti.

Hoy es importante que dejes muy claros tus sentimientos Libra

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Debes ser astuto!, ya que, aquí los astros te brindan la orientación que necesitas para que utilices las herramientas místicas de forma correcta. ¡Todo depende de ti!

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Estos mensajes que los entes místicos propician para ti, son la puerta de entrada a todo un sinfín de posibilidades. Recuerda que puedes contar con las mejores videntes y tarotistas de toda España, ya que, ellas te atenderán de forma directa, para ayudarte a responder tus inquietudes. Ten presente que sus tasas son asequibles, ya que, solo tienen la intención de ayudar.

Compatibilidades para Libra hoy lunes 19 de abril de 2021 ¡Un buen día!

Una persona con la que tuviste un contacto casual hace poco, pudiera darte un aire fresco a tus relaciones sentimentales. ¡No te cierres a las oportunidades!, solo recuerda que debes ser cauteloso. Puede que esto no represente algo duradero, pero es el momento de disfrutar la vida y vivir el momento.

Libra en el amor

Aprovecha toda esta determinación que sientes ahora Libra, para dar ese paso que estás pensando hace bastante rato. Acepta esa cita que dejaste para “después”, ya que, ahora es el momento. A veces te puede parecer que nadie te quiere para una relación seria, pero tú sabes lo que mereces y no estás dispuesto a aceptar menos.

¡Deja claro tus sentimientos!, ya que, seguramente la otra persona lo sabrá apreciar y si no es así, sabes lo que debes hacer. No estás para tonterías, algunas cosas tienen que mejorar para crear el ambiente propicio para que tus relaciones amorosas prosperen y lo tienes claro, lo menos que puedes esperar es que la persona que venga a ocupar ese lugar, vibre en la misma sintonía que tú.

Tarot y carta del día para Libra hoy lunes 19 de abril de 2021

“El ermitaño” es el arcano que define la energía que se concentra a tu alrededor en el tiempo de hoy y ello, se divisa mediante el horóscopo diario del día lunes 19 de abril de 2021 para Libra.

¿Qué trae este arcano para ti? Pues, el ermitaño representa tu poder Libra. Tu independencia y tu soledad, son dos características que sabes controlar a la perfección, aunque a veces parezca lo contrario. Es un dilema que resolverás fácilmente, enfocándote bien en tus metas y poniendo tu energía en cada objetivo que debes lograr para llegar a ellas.

Compatibilidades de este signo con los otros signos del zodíaco

Te la vas a llevar de maravilla con una persona de signo Aries, ya que, su naturaleza entusiasta, optimista, apasionada y honesta es justo lo que necesitas en este instante. Puede ser una amiga de toda la vida, un compañero de trabajo o esa persona que acabas de conocer. Dale la oportunidad a ese plan de compartir. ¿Estabas buscando un respiro? Pues, esta es la ocasión perfecta para desestresarte y solo dejarte llevar por el momento, con esa persona de Aries.

El número de la suerte para Libra

El número 22, llega en este tiempo para ti Libra. Este representa la capacidad de demostrar a los demás como se puede vivir la vida desde LA coherencia, la liberación, el bienestar, la paz, el entendimiento, etc. Este número te llama a concretar proyectos, a la superación, pues, te dice que también es el momento de planificar cosas importantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios