www.madridiario.es
Vidente de nacimiento ¿Existen las videntes nacidas con este don?
Ampliar

Vidente de nacimiento ¿Existen las videntes nacidas con este don?

domingo 06 de septiembre de 2020, 17:01h

Una vidente de nacimiento es posible. Quizás muchas personas se habrán preguntado si, ¿existirán videntes con dones de nacimiento? Y la respuesta es en absoluto sí, ya que, a través de los años, han nacido muchos seres especiales, personas de gran importancia.

Luna Vila y Olga son videntes de nacimiento:

Esmeralda Llanos, tiene el don y lo demuestra en sus consultas:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Algunas de ellas muy famosas, como, por ejemplo: el gran Nostradamus, este excelente profeta, demostró con hechos totalmente fehacientes que era un vidente con gran poder y que muchas de sus predicciones tuvieron cumplimiento certero.

Este gigantesco mundo de la clarividencia, está lleno de misterios que aún no conocemos y que claro, nos causa temor y nos hace pensar que todo es mentira. Ya que, por naturaleza los seres humanos tememos a lo desconocido y está bien sentirnos asustados.

Pero, eso no quiere decir que tenemos que negarnos a ver lo que está frente a nuestros ojos, poniendo una venda de absoluto miedo frente a ellos. El temor nos paraliza y no permite que avancemos, y muchas veces en la vida es necesario arrancar esa venda y permitirnos creer en la verdad.

Olga Tarot, una de las videntes con especiales dones desde su nacimiento

Gracias al poder inmenso del universo, podemos contar en este mundo con seres de grandísima luz. Personas realmente especiales capaces de sanar con energías, de ayudarnos a abrir nuestra mente a un plato astral más elevado, que nos beneficia de grandes maneras y estas personas, es lo que necesitamos en nuestras vidas. Videntes que aportan las mejores soluciones.

El día de hoy, Olga Tarot nos ofrece soluciones. Esta gran vidente de nacimiento, conoce del mundo de la videncia desde muy pequeña, con la edad de dos años de vida, ya podía manifestar sus tan especiales dones.

Ella les contaba a sus padres que podía hablar con los ángeles y ellos no le creían, pues era muy pequeña y esto sería algo muy importante, pero al paso de los años, Olga demostró que todo lo que decía era cierto, pudiendo sanar a través de ellos, dando a conocer sus más certeras premoniciones.

Esta gran profetisa, cuenta con una larga trayectoria profesional, ya que, desde muy joven está ayudando a las personas, su especialidad es trabajar con los ángeles y sanar a través de ellos, algo que hace desde bebé. Es muy buena sanando con energías, por supuesto, si eres de las personas que se sienten más confiadas con la lectura de cartas, esta estupenda vidente es la mejor con especialidad en el tarot Marsella, con ella te sentirás a salvo y en total calma.

La gran Omitie, de las videntes reconocidas por tener dones de sanación desde su nacimiento

La gran Omitie, conocida también como la gran sanadora. Esta mujer es realmente sorprendente, ella cuenta con dones desde su nacimiento. Es una mujer tan fuerte y poderosa, que, desde muy bebé, podía ver y hablar con seres de otros planos. Al ir creciendo, pudo notar que era una médium, que podía ver a familiares fallecidos y comunicarse con ellos. Con este poder, ha podido ayudar a muchas personas a cerrar ciclos.

Esta noble profetisa de corazón puro, te guiará en la mejor dirección, sus poderes son muy amplios, así que también podrá ayudarte a través de premoniciones. Sus tan famosos rituales de limpieza del aura, que de seguro necesitas muchísimo en estos momentos, no temas más y permite curar tu alma con la ayuda de esta gran médium.

Su fortaleza, energía y nobleza, te harán sentir en paz, esa paz que seguramente anhelas desde hace mucho tiempo. Esta mujer, podrá darte las mejores soluciones para ese problema que te aflige, así que, no dudes más, el momento es aquí y ahora, las cartas ya fueron tiradas y los arcanos están puestos a tus servicios.

Esmeralda Llanos, la vidente más famosa y solicitada

Muchos videntes con dones de nacimiento, se vuelven famosos por estos, ya que, son muy fuertes y sorprendentes. Ellos, puestos al servicio de tantas personas y siendo tan certeros, llenan a estas de fe, algo que siempre nos recuerda que todo puede pasar, sólo si crees con mucha convicción, en que eso que tanto quieres se va a cumplir, y este claramente es el caso. Esmeralda, desde muy niña ha podido sanar a muchas personas con su don más grande, la interpretación de sueños.

Esta mujer, te ayudará a poner orden en tu vida, te dará los mejores consejos y rituales que puedas necesitar. También, a través del tarot y contando con sus mejores aliados, los arcanos, podrás saber de tu futuro, ya que, tu signo zodiacal poseerá para ti las mejores respuestas.

Es por esto, que esta gran profetisa es tan solicitada, porque sus dones la preceden y la veracidad de cada una de sus predicciones y soluciones son algo realmente de otro mundo.

Entonces, te invitamos a que abras tu futuro con estas videntes de nacimiento, y no sigas esperando y dejando pasar el tiempo, recuerda que, este es el bien más preciado y debemos aprovecharlo.

Aunque a veces pensemos que el tiempo nos espera, pues en muchos casos no es así, hoy el universo está poniendo a estas personas en este mundo para ti, para darte las mejores y más grandes soluciones y prestarte esa mano amiga que tanto necesitas, a través de esta la mejor vidente.

La sacerdotisa Luna Vila, una vidente con grandes dones desde su nacimiento

Sin duda alguna, hoy trajimos para ti las mejores profetisas, seres de gran poder espiritual y que por supuesto, son la señal que esperabas, esa luz al final del túnel, que claramente podrá guiarte en el camino que debes recorrer. Atrévete a vivir plena y feliz, esta gran sacerdotisa podrá ayudarte y junto a ti, peleará todas las batallas que debas enfrentar, su misión es aportar granos de arena en el mundo que den soluciones y felicidad a las personas.

Luna Vila, desde la infancia ha contado con dones especiales, que se abrieron paso a este mundo con su nacimiento para ser más exactos. Ella, ha sabido usarlos muy bien, para socorrer a muchas personas, siendo para estas una gran heroína.

Esta mujer, podrá sanarte a través de las energías usando su don de percepción, sabrá que te aflige con sólo verte, su don de clarividencia es muy agudo y te dará las mejores predicciones, para poder así atacar esos problemas futuros y no dejar que se manifiesten.