www.madridiario.es
Calle Príncipe de Vergara 285, lugar del suceso
Ampliar
Calle Príncipe de Vergara 285, lugar del suceso (Foto: Google Street View)

Un conductor herido leve tras desplomarse un árbol sobre un coche en Príncipe de Vergara

viernes 25 de septiembre de 2020, 12:31h

Un árbol de grandes dimensiones se ha desplomado esta mañana en la calle Príncipe de Vergara de la capital sobre un vehículo en marcha, resultando el conductor herido muy leve, ha confirmado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los hechos han acontecido minutos antes de las 9 horas de este viernes a la altura del número 285 de dicha calle, entre la plaza del Perú y de República Dominicana. Por causas que ahora se investigan, un árbol plantado en la acera de unos 20 metros de largo se ha partido y se ha precipitado sobre la calzada, impactando contra un coche que circulaban por allí en esos momentos.

Afortunadamente, el conductor y único ocupante del turismo ha quedado entre las ramas y apenas ha resultado herido. Ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil por contusiones leves y no ha requerido traslado al hospital. No ha habido más atenciones sanitarias.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encuentran esta mañana en el lugar para retirar este árbol y otro de menos dimensiones que también ha caído a pocos metros del primero, pero sin causar daños. Tres carriles han quedado cortados al tráfico. Las causas de estas caídas han podido ser las fuertes rachas de viento que soplan hoy en la capital, junto con el aguacero de ayer por la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios