www.madridiario.es
Hospital de la Paz, centro al que ha sido trasladado el trabajador herido
Ampliar
Hospital de la Paz, centro al que ha sido trasladado el trabajador herido (Foto: Chema Barroso)

Un trabajador de una empresa cárnica sufre la semiamputación de una mano

Por MDO/E.P.
viernes 15 de octubre de 2021, 08:36h

Un trabajador de 25 años ha sufrido este jueves la semiamputación de una mano al quedar atrapado en una máquina en una empresa cárnica del municipio de San Agustín del Guadalix, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 23:45 de este jueves, cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso de que el operario había quedado atrapado por la mano izquierda en una máquina deshuesadora de pollos.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar y, junto a un técnico de mantenimiento de la propia empresa, han realizado un "complicado" rescate que ha supuesto desmontar parte de la estructura de la máquina para poder liberar la mano del trabajador.

Tras conseguirlo, el equipo médico del Summa-112 ha estabilizado al varón que presentaba la semiamputación de su mano izquierda, por lo que ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz.

La Policía Local ha intervenido también en el suceso, al igual que la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios