www.madridiario.es

Si te dices, todas las videntes me dicen lo mismo, debes consultar a Luna Vila: Virgo hoy necesitas aceptar la realidad tal y como es

Por MDO
domingo 08 de agosto de 2021, 06:00h

Virgo, si al hablar de esoterismo piensas: “todas las videntes me dicen lo mismo”, hoy eso cambiará, solo debes leer tu horóscopo diario del día domingo 8 de agosto de 2021. Puedes visitar a diario este espacio para encontrar las profecías para tu carta astral, ya que te sorprenderás, no solo porque cada predicción será diferente, sino que comprobarás que todas se cumplirán. Por ello, no querrás perderte los augurios de las mejores astrólogas para tu signo zodiacal. ¿Estás preparado para descubrir lo que tiene la jornada de hoy? Comencemos…

Si te dices, todas las videntes me dicen lo mismo, debes consultar a Luna Vila: Virgo hoy necesitas aceptar la realidad tal y como es

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

“Todas las videntes me dicen lo mismo”, si esta es tu experiencia, todo puede cambiar al consultar a las mejores videntes de España

Si temes consultar tu futuro y a diario repites la frase “todas las videntes me dicen lo mismo”. Eso puede cambiar, solo necesitar contactar a adivinas buenas de verdad. Expertas con un don de nacimiento y una intuición muy desarrollada, capaces de revelarte todos los secretos ocultos de tu futuro.

Si todas las adivinas te brindan los mismos augurios, lo más probable es que se basen en información que tú les brindas durante la consulta. Por ello, debes asegurarte de consultar verdaderas especialistas. De esta manera obtendrás predicciones muy fiables y augurios que sí se cumplirán.

Compatibilidades para Virgo hoy domingo 8 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Virgo, hoy el horóscopo diario del día domingo 8 de agosto de 2021 revela que tendrás una gran conexión con tu pasado. Así es, pero de ti depende que esto sea positivo, o no. Para que esta experiencia y compatibilidad sea favorable, debes aprender de las experiencias pasadas y reflexionar. Evita repetir esas actitudes y conductas que solo crean conflictos y traen discusiones. El pasado solo debes tenerlo en cuenta para recordar los bellos momentos y para aprender de los errores para no cometerlos una vez más. De lo contrario se convertirá en un círculo vicioso que te robará energías y tranquilidad.

Virgo en el amor

Virgo, el horóscopo diario del día domingo 8 de agosto de 2021 revela que debes aceptar la realidad para así avanzar. Aunque una ruptura amorosa siempre causa dolor, es necesario que aceptes que se terminó y que sus caminos van en direcciones contrarias. Sigue adelante y no pienses en reconciliaciones, ya que en el fondo de tu corazón sabes que no funcionará. Trata de sanar tus heridas y crecer.

Tarot y carta del día para Virgo hoy domingo 8 de agosto de 2021

8 de Espadas: este naipe de los arcanos menores revelan que te sientes inconforme con tu trabajo y esto te perturba, ya que, incluso en los días de descanso sientes esas energías negativas. Sin embargo, el cambio está en tus manos, evalúa tus opciones y busca otras alternativas, ya verás que pronto encontrarás algo que te permita sentirte pleno y feliz.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

La química con una persona del signo Acuario será mágica. Juntos recordarán momentos de la infancia muy gratos y especiales para ambos. No pierdas el contacto con este acuariano que ha sido tu fiel amigo a lo largo de los años y siempre cuentas con su apoyo en los momentos difíciles.

Número de la suerte para Virgo

En esta jornada la suerte viene dada por el número 8. Este dígito se asocia con la gratitud. Hoy para atraer la suerte necesitas ser agradecido con lo poco o mucho que tengas. No pienses en lo que te falta alcanzar, enfócate en lo que tienes y en lo afortunado que eres y la suerte llegará hasta tu puerta.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios