www.madridiario.es

Una las mejores tarotistas y videntes, sin duda es Luna Vila: Virgo debes perdonar y dejar atrás el pasado

Por MDO

Virgo, hoy las mejores tarotistas y videntes te revelan los mensajes del cosmos para tu carta astral a través del mejor horóscopo diario del día domingo 25 de julio de 2021. Confía en la magia del universo y sus energías y prepárate para disfrutar de una jornada con la confianza de que todo será favorable para ti. En cada paso que des, debes tener en cuenta estos augurios, para así encontrar el equilibrio espiritual y tu paz interior.

Una las mejores tarotistas y videntes, sin duda es Luna Vila: Virgo debes perdonar y dejar atrás el pasado

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores tarotistas y videntes de toda España, las más recomendadas por sus aciertos

Las mejores tarotistas y videntes de España están a tu disposición para revelarte todos los misterios que envuelven tu futuro. Olvídate de los temores y las confusiones que acechan tu mente y que te impiden lograr todo lo que te propones. Confía en los augurios de adivinas buenas de verdad y descubre un camino de prosperidad y abundancia.

Sus tiradas de cartas son las mejores y para consultarlas no debes salir de casa, ya que ellas brindan atención por teléfono sin gabinete. Con esto, tendrás la oportunidad de elegir el horario más conveniente de tu consulta y disfrutarás de un trato exclusivo y muy especial.

Compatibilidad para Virgo hoy domingo 25 de julio de 2021 ¡un buen día!

Hoy Virgo, en el horóscopo diario del día domingo 25 de julio de 2021, se revela que tus energías no fluyen con naturalidad, ya que hay vibras negativas que bloquean tu camino. Esto se debe a que en los últimos días tuviste un encuentro inesperado con una persona que te hizo daño en el pasado y en tu corazón aún hay raíces de amargura que no te permiten perdonar.

Sin embargo, es momento de ponerle fin a esta situación, ya que no puedes permitir que esto bloquee tu felicidad y todo lo que el universo tiene para ti. Perdona y saca de tu corazón todo el rencor que has acumulado por años. Ya verás que esto será muy positivo para ti y te liberará de energías negativas.

Virgo en el amor

En el plano amoroso, llegó la hora de abrir tu corazón y darte una oportunidad para volver a amar. Llevas mucho tiempo en soledad y es momento de buscar compañía. No desconfíes de las personas y deja de imaginar que vivirás las mismas situaciones del pasado. Disfruta del momento sin mirar atrás y entrega todo lo que tienes para dar, ya verás que el universo colocará a tu lado a una persona muy especial que te amará sin medidas.

Tarot y carta del día para Virgo hoy domingo 25 de julio de 2021

Virgo, hoy los arcanos te asignan una carta muy poderosa: El Diablo, así lo revela tu horóscopo diario del día domingo 25 de julio de 2021. Este naipe representa la invitación de alguien muy cercano a hacer algo en contra de las reglas, pero que a la vez será muy emocionante y desatará tu adrenalina. Déjate llevar y disfruta el momento, ya verás que a futuro tendrán una nueva aventura que contar y al recordarlo sonreirán.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Tu compatibilidad con una persona del signo Tauro será magnífica. Este taurino llegará a solicitar tu apoyo, no dudes en brindárselo, aunque no lo conozcas bien. Ya que es una buena oportunidad de ayudar a otros así como te han ayudado en momentos difíciles.

Números de la suerte para Virgo

El número de la suerte para ti Virgo es el 2. En esta jornada necesitas que la suerte esté de tu lado y este dígito puede ayudarte, para ello, debes llevar en tu bolsillo derecho dos monedas con el mismo valor y la suerte te acompañará.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios