www.madridiario.es

Luna Vila es una de las videntes que casi no cobran nada: Piscis, prepárate para lo que sea y cuando sea

Por MDO
martes 24 de agosto de 2021, 14:04h

Si quieres conocer videntes que no cobran nada hoy Piscis entonces debes consultar las predicciones del horóscopo diario del día martes 24 de agosto de 2021, ya que te brindará los presagios para esta jornada. Aquí obtendrás una guía que iluminará tu sendero y aclarará tu mente. No dudes en tomarlos en cuenta, ya que serán de gran utilidad para ti.



Luna Vila es una de las videntes que casi no cobran nada: Piscis, prepárate para lo que sea y cuando sea

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atento! ¿Te gustaría saber si existen videntes que no cobran nada?

Al consultar a las mejores videntes y tarotistas tendrás la oportunidad de conocer todo lo que dicen las cartas del tarot. Ellas ofrecen un servicio casi gratis y además son videntes que no cobran nada por recomendarte qué hacer para solucionar tus problemas. Sin duda aquí hallarás donde encender esa luz que iluminará tu camino.

Al consultar el tarot con estas expertas por teléfono cada uno de tus temores abandonaran tu ser y encontrarás respuestas para todas tus preguntas. ¡Disfruta del mejor servicio de videncia telefónica de España!

Compatibilidades para Piscis hoy martes 24 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Piscis, para hoy tu horóscopo diario del día martes 24 de agosto de 2021 te dice que en este día eres compatible con enseñar a los demás. Por lo que se recomienda dar a conocer de lo mucho que sabes de un tema u oficio, a alguien que esté interesado en aprender. Dar de ti sin ningún interés habla de tus bondades.

Piscis en el amor

El horóscopo revela que en el plano amoroso hay algo que está por dar inicio. Para los soltero, se trata de un compromiso mayor, con muchas responsabilidades. Si tienes en pareja, todo indica que hoy iniciará una nueva etapa que ayudará a fortalecer la ilusión y a unirlos más como pareja.

Tarot y carta del día para Piscis hoy martes 24 de agosto de 2021

Piscis, hoy enel horóscopo diario del día 24 de agosto de agosto de 2021 te aparece la carta del 3 de copas lo que significa para ti que debes dedicarle más tiempo a tu familia, demostrar lo que sientes por ellos aunque no seas muy expresivo. Tal vez estés buscando y deseando que todo vaya bien en tu hogar, por lo que hoy es ese día para intentarlo. No dejes que pase este día sin haber dado algún gesto de cariño.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

En esta jornada sentirás una gran conexión con una mujer del signo Escorpio, quien será como un escudo de defensa ante alguien que quiera mal ponerte ante los demás. Este elemento del zodiaco te transmitirá mucha fuerza y seguridad para que la próxima vez te defiendas tú mismo. No es un amigo, pero puede llegar a serlo.

Números de la suerte para Piscis

El número de la suerte en este día es el 54. Estos dígitos indican valor y fuerza, lo cual se apoderarán de ti hoy que lo vas a necesitar, para defender una buena propuesta que te harán, donde hay otro optando por ella. Defiende lo tuyo que seguro lo ganarás.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios