www.madridiario.es

Luna Vila ofrece el gran tarot del sí o no de 5 cartas: Hoy Libra tu horóscopo te invita a amarte

Por MDO

Amado Libra, agenda tu cita para una tirada del tarot del si o no de 5 cartas y sorpréndete con lo que el horóscopo diario del día miércoles 28 de julio de 2021.

Luna Vila ofrece el gran tarot del sí o no de 5 cartas: Hoy Libra tu horóscopo te invita a amarte

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Las respuestas las encontrarás en tu interior. Deja buscar a fuera lo que claramente solo podrás hallar adentro. Solo tú tienes la clave para tu felicidad.

¡Atención! Aclara tus dudas con el tarot del sí y no de 5 cartas.

La incertidumbre ante situaciones relevantes, suele ser bastante intensa, sin embargo con la ayuda del tarot del sí y no de 5 cartas podrás aclarar todas tus interrogantes.

¿Cómo funciona? La vidente y tarotista baraja el mazo mientras realizas tu pregunta posteriormente la respuesta a tu interrogante la obtendrás en las 5 cartas que selecciones del mazo. Esta es una práctica sorpréndete, hay millones de personas que han transformado su vida gracias a estas consultas porque le permiten ver un campo más amplio con respecto a las decisiones que serán trascendentales en su realidad.

Compatibilidades para Libra hoy miércoles 28 de julio de 2021 ¡un buen día!

No permitas que tus miedos tomen el lugar de tus sueños. ¿Qué esperas para transformar tu realidad? Solo tú tienes el poder de mejorar tu vida, deja de espera la aprobación de otras personas para ser feliz porque la realidad es que si sigues por ese camino, nunca lo conseguirás.

Todos tienen una perspectiva distinta de lo que la felicidad significa entonces ¿Por qué escuchara los demás para diseñar tu vida? Crea tu propia visión de tu mundo, idealízalo, suéñalo, proyéctalo y trabájalo a tu antojo.

Libra en el amor

Enamórate de ti, de tus sueños, de tus virtudes y defectos, de tu autenticidad. Eres un ser maravilloso que merece ser amado de pies a cabeza. Pero antes debes amarte a ti mismo con tanta energía y convicción que quien quiera formar parte de tu vida no le quepa dudas que con o sin él/ella tu vida seguirá su curso de la misma manera. Que para estar con una persona como tú realmente debe dar la talla porque no aceptarás menos de lo que das.

Tarot y carta del día para Libra hoy miércoles 28 de julio de 2021

La estrella te acompañará en esta jornada. Con su esplendor iluminará tu vida con una energía inigualable. Te sentirás recargado y con todo lo necesario para romper los límites. El horóscopo diario del día miércoles 28 de julio señala claramente que se concretan proyectos, logras nuevas alianzas que te impulsaran laboral y financieramente. Confía en las señales de los astros que el universo está conspirando a tu favor.

Números de la suerte para Libra

Tienes un magnetismo impresionante con el dinero. Lo atraes simplemente con pensarlo, la fortuna definitivamente se encuentra a tu favor y sabes aprovecharla. No sabes cuando detenerte, quieres todo y aunque a veces no sabes muy bien por donde comenzar, de una u otra forma siempre terminas consiguiendo todo lo que te propones, tienes bastante claro que los sueños no se cumplen, sino que se trabajan y vaya que tú te esfuerzas diariamente para lograrlos.

Dios te bendijo con un ímpetu y determinación verdaderamente admirables. Los números que se encuentra vibrando contigo son los de tu fortuna en esta jornada, 33 y 22, atento a ellos que pueden traerte sorpresas gratas en este día.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios