www.madridiario.es

Luna Vila te dará el significado del rey de bastos en el tarot: Leo hoy la suerte estará a tu favor

Por MDO

Hoy Leo, conocerás el significado del rey de bastos en el tarot, ¡sí!, al consultar tu horóscopo diario del día sábado 31 de julio de 2021 conocerás el mensaje de esta carta, ya que es la que te asignan los arcanos para esta jornada. ¿Cuáles son los aspectos que puedes descubrir? Aquí conocerás cómo te irá en el amor, cómo estará tu compatibilidad con otros signos del zodiaco y tus números de la suerte. ¿Estás preparado para este viaje? Comenzamos…

Luna Vila te dará el significado del rey de bastos en el tarot: Leo hoy la suerte estará a tu favor

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas recomendadas en España

Una lectura de tarot puede cambiar tu vida para siempre, lo mejor de todo es que ahora puedes consultarlo por teléfono. Así es, solo las mejores videntes y tarotistas de España ofrecen consultas buenas y baratas en las que puedes descubrir todo lo que deseas saber al realizar una llamada telefónica.

En esta sesión puedes preguntar todo lo que desees saber, ya sea sobre tu pasado, presente o futuro. También puedes solicitar una tirada de cartas o videncia sin cartas. El servicio es exclusivo y muy especial, ya que las sesiones son sin gabinete, o sea, sin intermediarios.

Compatibilidades para Leo hoy sábado 31 de julio de 2021 ¡Un buen día!

Hoy Leo, tu horóscopo diario del día sábado 31 de julio de 2021, se manifiesta una clara influencia del astro rey en tu carta astral. Lo cual trae grandes beneficios porque rige tu signo zodiacal. Esto es magnífico, ya que a raíz de esta influencia todas las puertas se abrirán para ti. Por ello, todo lo que inicies hoy, lo alcanzarás con gran éxito.

Así como el sol brilla para ti, billa con luz propia y recuerda que no es necesario apagar la luz de los demás para sobresalir. Confía en tus habilidades y gran personalidad, con eso será suficiente para alumbrar todo lo que te rodea.

Leo en el amor

El amor está a tu puerta y esto te hace muy feliz, debido a que finalmente tienes cerca de ti tu alma gemela, no la dejes ir y recíbela con los brazos abiertos. No te detengas por lo que piensen los demás, ya que solo tú sabes lo que sufriste en el pasado por amor. Aunque se conocen desde hace poco, la conexión que tienen es muy especial, pues sus signos zodiacales son compatibles. No te detengas por el hecho de que los demás piensen que te estás apresurando, en el amor, el tiempo es relativo. Sé feliz.

La carta del día para Leo hoy sábado 31 de julio de 2021 es el Rey de bastos, descubre qué significado tiene en el tarot

La carta que hoy Leo, te acompaña en tu horóscopo diario del día sábado 31 de julio de 2021, es Rey de Bastos, ¿qué significado tiene en el tarot?Este naipe representa que tienes el dominio de tus decisiones y sentimientos, lo cual te permite dar pasos firmes. La protección de los ángeles guía tu camino, por lo tanto, todo será muy favorable para ti.

Compatibilidad de este signo con otros signos del zodíaco

La química con una persona del signo Acuario será única. Junto a este acuariano sentirás la confianza de ser tal y como eres, por ello debes aprovechar al máximo esta conexión, ya que surge con pocas personas.

Números de la suerte para Leo

Los números que te llenarán de suerte hoy son: 15 y 43. Estos dígitos te recordarán la buena suerte que tienes y lo afortunado que eres, por ello, los verás muchas veces durante esta jornada. ¡La suerte es tuya!

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios