www.madridiario.es

Luna Vila es una vidente en el Prat de Llobregat: Leo tu horóscopo predice cambios indetenibles para hoy

Por MDO

Leo, hoy la vidente en el prat de Llobregat te invita a leer el horóscopo diario del día viernes 30 de julio de 2021, Pues predice una serie de acontecimientos inesperados que llegarán a ti, para darle un giro a tu vida de una manera sorprendente.

Luna Vila es una vidente en el Prat de Llobregat: Leo tu horóscopo predice cambios indetenibles para hoy

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Es muy acelerado el ritmo de vida que llevas ahora, con tantas responsabilidades laborales y personales, te hacen sentir que estás al punto del colapso. Sin embargo, con un poco de tiempo para ti y una limpieza espiritual sentirás que tu energía se renueva y estarás listo para continuar.

¡Atención! Esta es la mejor vidente en el prat de Llobregat

Luana Quiroga es la mejor vidente en el prat de Llobregat. Esta mansia del esoterismo tienen el poder de conectarse con los astros y el cosmos para transmitirte todo lo que necesitas saber, para encontrar las respuestas a las dudas que tanto te han dado vueltas en la cabeza.

Debes tener presente que no cualquiera tiene verdaderamente estos dones, por eso debes consultarte con pitonisas 100% confiables y certeras para que tengas la seguridad de que no perderás tu tiempo con tarotistas falsas y estafadoras.

Compatibilidades para Leo hoy viernes 30 de julio de 2021 ¡un buen día!

La autoevaluación ha resultado fantástico en este tiempo a solas, enfoque y poner en marcha tus proyectos. Sabes que quieres y mereces en tu vida, por eso te has vuelto selectivo al momento de abrir tu corazón.

Es cierto que estar en una relación, es algo que no te quita el sueño. Aun así, te gusta fantasear, con que compartes tus días con alguien que vibre en tu misma sintonía. ¡Adivina! Esa persona especial ¡Ha llegado! Los ángeles colocan en tu camino a una persona que te cautivará de inmediato y pondrá tu mundo patas arriba.

Leo en el amor

Todo pasa por una razón, esta persona ha llegado a tu vida para transformarla por completo. No esperabas que la vida te sorprendiera de esta manera con alguien, tan auténtico y especial. Ha sabido ganarse tu corazón y cautivarte con todos sus detalles y amor. Te merecías estar así, feliz y tranquilo.

Tarot y carta del día para Leo hoy viernes 30 de julio de 2021

La carta que rige para ti es La emperatriz, esto significa, que es idóneo comenzar con un nuevo emprendimiento con las personas que te quieren o hacer ese viaje, que tanto has querido. Cree en las señales que los ángeles y los astros te envían, despierta tu intuición y arriésgate a transformar tu vida.

Si quieres saber que depara tu futuro contacta a profesionales en tarotismo que sean realmente confiables y con el don de conectar con los astros para que descubras todas las bendiciones que están en tú por venir

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodiaco

En esta jornada tendrás alta compatibilidad con el signo de géminis, de hecho que no te extrañe que sea la persona con la que compartirás innumerables momentos inigualables e inolvidables. Una de las características que representa a este signo de aire, deja huellas inolvidables a donde llega y contigo, no será la excepción.

Números de la suerte para Leo

Los números que influirán en ti durante esta jornada serán, el 90 y el 09 con ellos tendrás una energía enorme, llenándote de incontable fortuna y abundancia, es ideal que uses prendas de color naranja para activar la llegada de la prosperidad.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios