www.madridiario.es

Luna Vila es una de las videntes del barrio del Carmen, en Murcia: Leo hoy no mires hacia atrás

Por MDO

Hoy Leo, puedes verte con un vidente de Barrio del Carmen Murcia, quien en el horóscopo diario del día 28 de julio de 2021 te develará muchos prodigios, brindándote la orientación necesaria para que salgas adelante en la vida, sin interferir en el camino de nadie. El secreto de la vida es saber llevarla y si no puedes solo, aquí encontrarás ayuda, disponible por línea telefónica as 24 horas del día, los 365 días del año.

Luna Vila es una de las videntes del barrio del Carmen, en Murcia: Leo hoy no mires hacia atrás

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Despierta a un nuevo día! porque un vidente de Barrio del Carmen Murcia está disponible solo para ti

El que te encuentres solo superando alguna decepción, o que necesites saber cuál decisión debes tomar, te está indicando que necesita de ayuda profesional. ¡Eso es, lo que aquí hay para ti! por eso un vidente de Barrio del Carmen Murcia en este horóscopo de hoy te bendice y te ofrece su ayuda incondicional. Él está dispuesto a ser quien guíe tu vida para que sea más placentera y bien aprovechada.

Nada obligado se pude disfrutar tanto como lo que haces libremente, por ello eres tú quien decide si aceptas, la ayuda que aquí se te ofrece, ¡nada será impuesto!

Compatibilidades para Leo hoy miércoles 28 de julio de 2021 ¡excelente día!

En este horóscopo diario del día miércoles 28 de julio de 2021, la compatibilidad que tienes hoy Leo, es con ofrecer ayuda. Estoy te hará crecer en lo personal y en lo espiritual, ya que estás dando de ti por los demás, ¡algo que te hace muy grande! Tal vez no veas que alguien este necesitando de ti, pero eso no importa, con ofrecerte sabrás quien puede ser.

Leo en el amor

Hoy el horóscopo diario del día miércoles 28 de julio de 2021 te dice que ya basta de dar oportunidades, debes aceptar que el amor se ha desvanecido y solo queda la costumbre. No te conformes con poco, el amor es la esencia de la vida y es justo que luches por disfrutarlo con alguien que si te valore.

Tarot y carta del día para Leo hoy miércoles 28 de julio de 2021

La carta que hoy el horóscopo te presenta es el 5 de basto, lo que tiene dos significados para ti especialmente hoy, uno de ellos es paciencia con los adultos, recuerda que en esa etapa volvemos a ser niños, y lo otro es no mires hacia atrás después de haber pensado tanto en la decisión que tomaste.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

En esta oportunidad Leo, la compatibilidad te llega para tu vida mediante este horóscopo el día, con el signo Aries quien te brindará apoyo moral en alguna situación con un familiar. Es posible que esto ocurra al final del día.

Números de la suerte para Leo

Este horóscopo de hoy, Leo, te señala al 35 como tu número de la suerte. Por lo que relájate, que ya comienzan a resolverse tus problemas, aunque tal vez sea demasiado pronto para ver los resultados.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios