www.madridiario.es

Leo, debes acudir hoy al medico. Esas dolencias no son normales

Por MDO

Hoy Leo, ¿Quieres saber que es un vidente y un clarividente? Hoy los grandes cuerpos celestes te lo dirán y además tienes la posibilidad de consultar, tu horóscopo diario del día sábado 19 de junio de 2021. Caerán bendiciones desde el cielo, para iluminar tu vida. Con las mejores videntes y tarotistas, este día estará recargado de muchas vibras positivas. Estás astrólogas te entregarán, los mensajes divinos que los astros y el futuro tienen para ti.

Leo, debes acudir hoy al medico. Esas dolencias no son normales

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web, número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Si andas buscando conocer ¿Que es un vidente y un clarividente? Aquí te lo dirán

Afortunadamente por este medio sabrás, que es un vidente y un clarividente, obviamente. Sin duda alguna los clarividente y videntes te brindarán bienestar y estabilidad en tu vida , gracias a su poder sobrenatural. Con su magia y su poder estarán compartiendo muchas vibras positivas, para alegrar tu día de manera especial. Estos mensajeros divinos, estarán siempre atentos para descifrar el futuro, por medio del mandato de lo astros. Ellos estarán siempre dispuestos, a nutrirte de bendiciones y de mucho positivismo. Hoy es un día excelente para buscar la ayuda, de la mano de estos maravillosos seres.

Compatibilidades para Leo hoy sábado 19 de junio de 2021 ¡Un buen día!

Leo hoy, en tu horóscopo diario del día sábado 19 de junio de 2021, tu compatibilidad será con la salud, hoy estarás pasando por problemas que te aquejan. Debes tener mucha precaución con los dolores que últimamente te estén molestando. Acude al médico, en estos casos, debes dejar la soberbia, y dejar que los profesionales de la salud, te brinden su mano amiga, por medio de su experiencia y conocimiento.

Leo en el amor

Hoy Leo, en tu horóscopo diario del día sábado 19 de junio de 2021, en el amor estarás plenamente feliz. Hoy la vida les ha dado la bendición de concederles un nuevo integrante para la familia. Está buena noticia los mantendrá, más unidos que nunca. En este día la felicidad y la armonía han invadido todo sus espacios. Esperarán con ansias la llegada de este ser.

Tarot y carta del día para Leo hoy sábado 19 de junio de 2021

La carta que te rige en este día estupendo, es la Estrella. Esta carta es muy importante, ya que al aparecer en tu vida, significa que habrá un tiempo para descansar y renovarte física y espiritualmente. Su llegada te traerá luz para tu oscuridad, y tu lucha constante logrará, que al final de todo lo malo y fuerte, llegue la paz.

Compatibilidad de este signo con otros signos del zodíaco

Leo en este excelente día, tu compatibilidad con otro signo del zodíaco será con el signo de Géminis. Hoy tu crecimiento a nivel de conocimientos, estará de la mano de este maravilloso signo. Géminis para ti trae muchas buenas vibras, con mucho vigor te dará la fuerza para seguir adelante. Este signo hoy, es tu mejor aliado tiene como fortaleza, atraer las cosas positivas y apartar las negativas a un lado.

Números de la suerte para Leo

Para este día el signo de Leo, tus números de la suerte serán el 44,78 Y 81. Tu día empezará lleno de bendiciones. Hoy se cumplirán metas importantes en tu vida. Esto dígitos tienen como principios la fuerza, el control y la inteligencia de tu lado. Se presagia que puedes estar recibiendo, un premio o una sorpresa, de un dinero en abundancia, que ayudará a tu estabilidad económica.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios