www.madridiario.es

Luna Vila es una de las tarotistas más fiables en Madrid: Géminis hoy vas a ser muy observador

Por MDO

Géminis, descubre lo que hoy tu horóscopo diario del día de julio de 2021, predice para ti y lo que las tarotistas fiables en Madrid pueden ofrecerte.

Luna Vila es una de las tarotistas más fiables en Madrid: Géminis hoy vas a ser muy observador

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Te has presionado mucho últimamente, quieres ser una mejor versión de ti mismo, y más allá del ego es por satisfacción personal, porque sabes que puedes y te mereces estar mejor. Te has equivocado en el pasado y quieres enmendarlo.

¡Atención! Conoce a las mejores tarotistas fiables en Madrid

Luna Vila es una de las mejores tarotistas fiables en Madrid y España. No solo eso, también realiza sesiones adivinatorias sin gabinete, lo que te permite conocer tu futuro, tener una guía en alguna situación complica o tener una asesoría espiritual desde cualquier parte del mundo.

Cuando una tarotista es realmente una profesional, fiable y certera tu vida indudablemente mejorara dando un giro de 180 grados. Notarás las mejoras desde la primera sesión. Gracias a sus dones de nacimientos, las videntes los utilizan para el bien, así ayudando a clarificar la vida de quienes a ellas recurren

Compatibilidades para Géminis hoy jueves 29 de julio de 2021 ¡un buen día!

En este día lo darás todo para cumplir una meta. Te sientes bastante competitivo, pero contigo mismo. ¡Quiere demostrarte que tú si puedes! Que sobrepasa los límites que tenías ayer y así sucesivamente ir avanzando y mejorando cada día.

Te abandonaste durante mucho tiempo, te olvidaste de ti por completo, pero le has puesto fin a esa etapa oscura en tu vida. Ahora solo hay luz, motivación y dedicación, no está dentro de tus planes permitirte retroceder. ¡Vamos que lo vas a conseguir!

Géminis en el amor

Sabes exactamente lo que quieres y lo que mereces. No dudas a la hora de amar, porque tú quieres y amas muchísimo, entregándolo todo, incondicionalmente. Por ello has aprendido que no cualquiera es merecedor de ese privilegio. Te incomodo sobremanera la gente que se anda con rodeos, y con la persona que estás saliendo en este momento, pese a que actúa como si todo fuera genuino, hay algo que no te cuadra. Tu intuición te dice que nada pude ser tan perfecto. El consejo para ti ante esta situación; sé observador y analítico, no tomes decisiones apresuradas.

Tarot y carta del día para Géminis hoy jueves 29 de julio de 2021

Versátil Géminis, hoy el horóscopo diario del día jueves 29 de julio de 2021, indica que tu carta zodiacal es la del arcano de los enamorados. Este naipe representa los cambios, dualidad y capacidad de adaptabilidad. Vienes tiempos mejores porque así lo estás construyendo. Todos los días haces un poco más de lo que hiciste el día anterior. Sabes que es un camino largo el que se debe recorrer, pero estás dispuesto a transitarlo con la bendición de Dios y la protección del arcángel Gabriel.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy particularmente quiere y necesitas un tiempo a solas. Con la meditación podrás esclarecer tus pensamientos y analizar mejor hacia qué dirección debes as como dirigirte, estudiar las posibilidades para tomar una decisión correcta. Tu intuición siempre ha estado muy activa y afilada; apoyarte en ella y verás como las decisiones no son tan difíciles de tomar.

Números de la suerte para Géminis

Tus números de la fortuna son el 14 y el 07. Vive un día a la vez, ten calma que un exceso de estrés no es bueno. Tarde o temprano eso termina pasando factura.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios