www.madridiario.es

La mejor de las videntes Luna Vila aconseja a Géminis: en el hoy, recibirás un gran secreto

Por MDO

Con un tarot casi gratis, sabrás la respuesta a la pregunta, ¿A qué edad tendré mi primer hijo? Pues, hoy Géminis, las magas que te dan este horóscopo diario del día viernes 25 de junio de 2021, te responderán esa gran pregunta. Efectivamente, debes de quedarte a leer este medio, puesto que también podrás conocer todo lo que los entes cósmicos te han brindado mediante mensajes celestes.

La mejor de las videntes Luna Vila aconseja a Géminis: en el hoy, recibirás un gran secreto

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web, número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Conoce a las videntes y tarotistas recomendadas en España, que con un tarot casi gratis, te ayudarán a saber respuesta a la pregunta: ¿A qué edad tendré mi primer hijo?

Para tener una vida llena de prosperidad y dichas solo tienes que recurrir a las mejores videntes y tarotistas de toda España. Ellas son pitonisas muy certeras gracias a la buena conexión que tiene con los astros. Por un lado, te ayudarán a encontrar ese camino lleno de energías positivas, así que agarra el teléfono y no te preocupes por la hora o el día, ya que siempre están disponibles.

Además, con un tarot casi gratis, te ayudarán a saber respuesta a la pregunta: ¿A qué edad tendré mi primer hijo?

Compatibilidades para Géminis hoy viernes 25 de junio de 2021 ¡un buen día!

En este tiempo surge una fuerte compatibilidad con alguien del pasado, quien te ayudará con algún familiar con quien estás disgustado por un problema que surgió hace mucho tiempo. De verdad que los consejos de esa persona, te permitirán reconciliarte con ese pariente, para que así vuelvan a ser una familia muy unida y se apoyen en todo momento, respectando sus distintos puntos de vista.

Géminis en el amor

Te sorprenderás, porque los astros pondrán en tu camino a la persona correcta. Géminis, ¡esa persona logrará que creas nuevamente en el amor!, pues te lo demostrará con hechos y no solo con palabras. Así que deja ese miedo atrás y atrévete a vivir cosas maravillosas al lado de ese ser que quiere brindarte un amor lleno de esperanza, lealtad y confianza.

No te cierres a la posibilidad de iniciar una relación, ya que, estará llena de muchas sorpresas y felicidad.

Tarot y carta del día para Géminis hoy viernes 25 de junio de 2021

Para esta jornada la carta que te corresponde es “la torre”, la cual viene cargada de muchas sorpresas, pero ¿Qué es lo que te señala exactamente? Pues, que pronto recibirás la buena noticia de que llegará un nuevo miembro para tu familia. En el ámbito económico todo marchará muy bien porque tienes todo en orden. Acompañarás a un familiar a resolver un problema con unos papeles inmobiliarios. Esta carta profetiza que alguien te contará un gran secreto.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Para hoy Géminis, este horóscopo diario del día viernes 25 de junio de 2021 te trae como compatibilidad a Escorpio, con quien puedes formar un gran equipo, ya que ambos tienen mucha energía, dinamismo y capacidad en lo laboral. Por lo tanto, son capaces de realizar grandes proyectos y llevarlos a cabo. De verdad que esta es afinidad más que majestuosa y es por ello, que debes de aprovecharla al 100%.

Números de la suerte para Géminis

Los astros para este día, Géminis, te traen el número de la suerte 18. Esta cantidad te ayudará a que desarrolles tu creatividad, por ello, vuelve esta cifra tu favorita para que en todo lo que comiences a realizar la pongas en práctica, con una gran sabiduría creativa.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios