www.madridiario.es

Pronostico de tarot gratis: Hoy, recibirás un buen ascenso en el trabajo Capricornio

Por MDO

Las pitonisas que saben del tarot del amor y la tirada de tres cartas, hoy Capricornio, te dan gratis a este horóscopo diario del día jueves 24 de junio de 2021. Los astros, con este medio quieren darte a conocer sus mensajes, para que así seas alguien que se prepare para disfrutar de una gran jornada. De verdad que si tienes fe en ellos, todo será más que entendible para ti y con ello, vendrán los beneficiosos.

Pronostico de tarot gratis: Hoy, recibirás un buen ascenso en el trabajo Capricornio

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web, número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Conoce a las videntes y tarotistas más recomendadas en España, que saben del tarot del amor y la tirada de tres cartas y te las darán casi gratis

Si últimamente te has sentido muy solo, confundido y no encuentras que hacer puedes buscar ayuda con las mejores videntes y tarotistas de toda España, que saben del tarot del amor y la tirada de tres cartas, y que te ayudarán por tasas de precios casi gratis. ¿Cómo las consultas? Pues, mediante sus servicios por la vía telefónica, que tienen horarios de 24 horas al día.

Compatibilidades para Capricornio hoy jueves 24 de junio de 2021 ¡un buen día!

Para esta jornada de hoy Capricornio, en este magnífico horóscopo diario del día jueves 24 de junio de 2021, los astros quieren decirte que la venganza no es buena, puesto que daña el alma y no te deja vivirá. Por ello, perdona para que así liberes ese odio que sientes por esa persona que tanto daño te hizo, cuando lo hagas te darás cuenta de que sentirás una paz increíble. Sin duda, aquí se hace presente la afinidad con el perdón.

Capricornio en el amor

Te sientes muy confundido porque no sabes que siente tu compañero de trabajo por ti, ya que últimamente ha tenido muchas atenciones contigo y tú no sabes si es amor o cariño, debido a que son muy buenos amigos desde hace mucho tiempo. Así que lo mejor que puedes hacer en este tiempo, Capricornio, es hablar con esa persona para aclarar todo y saber que siente por ti y asó, no sigas en la incertidumbre.

Tarot y carta del día para Capricornio hoy jueves 24 de junio de 2021

El 2 de basto: esta carta refleja que recibirás un ascenso por el buen desempeño laboral que has venido presentando y recibirás muchas felicitaciones de tu jefe y compañeros de trabajo. Realizarás un viaje para resolver un problema familiar. Tienes que ir al médico para un chequeo general. Por otra parte, esta carta del tarot, Capricornio, te señala que tienes que tener mucho cuidado con un extraño que te pedirá ayuda en la calle.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Eres alguien muy aventurero y curioso, y gusta indagar sobre lo desconocido. Por ello, el cosmos pondrá en tu camino a una persona bajo el signo de Libra, que por tener una personalidad que le gusta asumir nuevos retos y a su vez tienen las mismas perspectivas, esto les permitirá entrar en una nueva fase que es la exploración la cual, ¡el mundo les abrirá muchas puertas!, para compartir nuevas experiencias y así iniciar una nueva etapa para aprender cosas nuevas.

Números de la suerte para Capricornio

Tu número de la suerte corresponde esta vez al 78. Capricornio, esta cifra tiene que ver con la gratitud, lo que significa que tienes que dejar de quejarte cuando la vida te ha dado muchas cosas y aprender a ser agradecido por todo lo que tienes.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios