www.madridiario.es

Luna Vila es una de las buenas tarotistas casi gratis por teléfono: Aries, iniciarás un nuevo camino

Por MDO
sábado 28 de agosto de 2021, 10:54h

Aries, si buscas hoy tarotistas gratis por teléfono debes continuar leyendo, ya que te recomendaremos expertas de verdad, además podrás conocer las predicciones del horóscopo diario del día sábado 28 de agosto de 2021. Consultar estas profecías será muy favorable para ti, debido a que te guiarán por el sendero que debes transitar en esta jornada. Recibe las energías del universo y confía que todo irá en tu favor.

Luna Vila es una de las buenas tarotistas casi gratis por teléfono: Aries, iniciarás un nuevo camino

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las tarotistas casi gratis por teléfono más recomendadas en toda España

Si eres de los que buscas tarotistas casi gratis por teléfono estás en el lugar indicado. Los números de teléfono que encuentras aquí pertenecen a grandes adivinas que ofrecen tarifas económicas. Si buscas una conexión espiritual fascinante, es hora de consultarlas.

Sus lecturas de tarot telefónico te llevarán a descubrir todo lo que necesites saber sobre tu pasado, presente o futuro. No dudes en consultarlas y dale a tu vida ese giro que necesitas. El cambio empieza ahora.

Compatibilidades para Aries hoy sábado 28 de agosto de 2021 ¡un buen día!

Hoy Aries, el horóscopo diario del día sábado 28 de agosto de 2021 revela que el universo favorece tu carta astral y te conduce hacia un nuevo camino. Deja a un lado los temores y las preocupaciones y permiten que las fuerzas astrológicas te guíen hacia el lugar donde realmente perteneces.

Sentir miedo al iniciar nuevas etapas es normal, pero permitir que el temor no te permita avanzar, es algo que no debes permitir. Avanza aún sintiendo miedo, pero avanza, no permitas que voces internas o externas te afecten, ya que el éxito está por venir.

Aries en el amor

En el plano amoroso para los arianos solteros, es conveniente relacionarse con otras personas en este momento, esto no significa que debes iniciar una elación de inmediato, sin embargo, conocer personas será muy positivo, ya que te ayudarán a encontrarte con tu alma gemela en el momento indicado. Para los que están en pareja, lo más ideal es saber manejar los altibajos y tener siempre presente el amor que sienten el uno por el otro.

Tarot y carta del día para Aries hoy sábado 28 de agosto de 2021

El tarot te asigna una carta: Seis de Espadas. Este naipe indica que a nivel físico llevas días sintiendo un dolor que no cesa, por ello, es recomendable buscar un tratamiento y evitar complicaciones. También se revela inconformidad con lo que estás haciendo actualmente, por ello, debes buscar realizar cambios importantes que te hagan sentir mejor y te ayuden a conectarte con tus energías positivas.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy Aries, el horóscopo diario del día sábado 28 de agosto de 2021 manifiesta una gran conexión con una persona perteneciente al elemento Agua. Por ello, la afinidad con Cáncer, Escorpio y Piscis será infinita, ya que, aunque son totalmente opuestos hoy sus almas sentirán una armonía maravillosa y muy especial.

Números de la suerte para Aries

El número de la suerte es el 19. Este dígito representa la intuición, por ello, escuchar tu voz interior y seguir tu instinto te llevará a encontrar la suerte y fortuna en esta jornada. Sé más positivoy declara solo cosas buenas para ti, ¡hecho está!

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios