www.madridiario.es

Luna Vila te dará el tarot de 3 cartas del pasado, presente y futuro: Hoy Aries no mires hacia atrás

Por MDO
lunes 16 de agosto de 2021, 11:23h

Mira lo que el tarot de 3 cartas pasado, presente y futuro, te dice hoy Aries, en el horóscopo diario del día lunes 16 de agosto de 2021. Todo el universo se te revela en este momento para que tu puedas por fin encontrar esa luz en la oscuridad. Tu eres el que tiene la decisión de cambiar lo que no te gusta, solo tienes que entender las señales de los astros y ¡verás que es así!

Luna Vila te dará el tarot de 3 cartas del pasado, presente y futuro: Hoy Aries no mires hacia atrás

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atento! El tarot de 3 cartas, pasado, presente y futuro será tu salida de aquello que te perturba

La vida no es siempre como esperamos que sea y menos si en el camino vamos dejando puertas sin cerrar que nos persiguen toda la vida. Por tal razón el tarot de 3 cartas, pasado, presente y futuro es la solución idea, ya que en una sola sesión podrás dar una vuelta por tu vida entera. Lo que te permitirá descubrir que pisadas diste en el pasado que están perjudicando tu presente y afectaran tu pasado.

Solo los videntes naturales te podrán ayudar con esto, porque son los únicos que con solo 3 cartas te revelarán de forma clara y precisa el porqué de tus perturbaciones.

Compatibilidades para Aries hoy lunes 16 de agosto de 2021 ¡excelente día!

Hoy Aries, para tu vida a través de este horóscopo diario del día lunes 16 de agosto de 2021, el tarot te encuentra en que tu compatibilidad está con ofrecer ayuda. Esto hará que crezcas en lo personal y en lo espiritual, ya que estarás dando de ti para los demás, ¡algo que te genera un gran valor como ser humano! Tal vez ese alguien que necesita de ti, no se manifieste en este día, pero eso no importa, con estar dispuesto a servir, basa.

Aries en el amor

Hoy el tarot le dice a Aries que debe darse la oportunidad de ser feliz, que no ignore el llamado que le está haciendo el amor. Puede que estés siendo muy exigente y que prefieres seguir esperando, pero solo ten presente que el tiempo no espera y las personas se cansan. Pregúntate por un momento que tiene tú para ofrecer y luego ve si puedes aceptar lo que hay.

Tarot y carta del día para Aries hoy lunes 16 de agosto de 2021

En el horóscopo de hoy, los arcanos revelan la carta 1 de Espadas. La aparición de esta baraja significa que los tiempo difíciles están por pasar, así que aguanta un poco más, tú eres fuerte y valiente aunque no lo creas, es algo que está en tu interior y tal vez te cueste ver. La más grades batallas siempre será para los más valientes guerreros y tú eres uno.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy Aries, se divisa a través del tarot en este horóscopo diario del día lunes 16 de agosto de 2021, que la compatibilidad está con las personas del signo Virgo, por lo que una de ellas te puede trasmitir su optimismo, con solo observar lo que hace. Deberás aceptar que te rindes muy fácil, pero en este día encontrarás inspiración para no seguir haciéndolo.

Números de la suerte para Aries

Para esta jornada, el número que recibes es el 32, lo que significa que en este simple día el universo está conspirando para que eso que tanto anhelas se cumpla muy pronto, ¡ya verás cómo te llevas una buena sorpresa!

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios