www.madridiario.es

Tarot piscis – la carta astral para el signo PISCIS 2021

Por MDO
martes 22 de diciembre de 2020, 08:48h

Todos en el mundo están deseando saber qué les depara el futuro para este 2021 tarot piscis, si el año que está por venir será mejor que el accidentado 2020, pero hoy sólo el signo de piscis tendrá a través del tarot y la carta astral la fortuna de saber si este 2021 será de prosperidad. La oportunidad de ver venir las buenas nuevas y presagios favorables ha llegado a este signo del zodiaco el día de hoy.

Tarot piscis – la carta astral para el signo PISCIS 2021

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

El año 2020 acabó con los planes de muchos, y atrasó los de otros, por eso hoy todos quieren saber lo que trae el nuevo año. El tarot y la carta astral del signo piscis para el 2021 trae muchas maravillas que iremos develando a lo largo de este escrito, así que tienes que prestar mucha atención. Algo muy prometedor está por llegar para el signo piscis este 2021 y lo descubrirás con la ayuda del tarot y la carta astral de nuestras experimentadas tarotistas.

Para que puedas tener certeza que lo que leerás en este escrito es netamente confiable y seguro, hemos traído a las más asombrosas, destacadas y mejores tarotistas de todo el país, la que van a la vanguardia de la cartomancia en España. Hoy tendrás la oportunidad de conocer los presagios de Omitie, Luna Vila, Esmeralda Llanos e Inés, quienes se han preparado a lo largo de su vida para determinar lo que el futuro y los astros tienen para sus clientes. Ellas le dirán al signo de piscis todo lo que el tarot y la carta astral le dice sobre el 2021.

Ahora, sin más protocolo, pasaremos a mostrarte todo lo que podrás obtener en este nuevo año, confía este 2021 en el tarot y la carta astral, porque para ti del signo piscis, tenemos buenas nuevas. ¡Éxito!

Omitie hace sus predicciones, qué este 2021 traerá para el signo piscis

Comenzamos con la primera de nuestras tarotistas, ella es la extraordinaria Omitie, una pitonisa con una fama sin igual y con un poder único para predecir hechos a través de la tirada de cartas. El año pasado ella predijo esta pandemia y dijo que el 2020 sería un año para repensar las cosas y darnos cuenta hacia dónde vamos. Hoy a través del tarot y la carta astral, le dice a piscis que este será el año de la renovación.

Como bien acabamos de decirlo, Omitie dice que para el signo piscis este 2021, debe ser el año de la renovación. Ya el año pasado tuvieron que detener sus planes, así que este año es momento de recomenzar y de echarlos a andar nuevamente. Por eso les dice a todos los piscianos que este venidero año será el indicado para acelerar el cumplimiento de metas, comenzar nuevos proyectos y cambiar de aires si eso es lo deseado. ¡La palabra clave es cambio!

Según Omitie, las buenas energías estarán girando alrededor de piscis con una intensidad muy fuerte, los primeros seis meses del 2021, y es por ello que deben ser aprovechadas. Para eso recomienda darse un baño con agua de rosas, para eliminar impurezas y acelerar los cambios, esto te hará un ser renovado, listo para triunfar.

Luna Vila nos habla de la fortuna y las finanzas a través del tarot piscis

Piscis este año pasó por momentos muy difíciles en su ámbito financiero, que le hizo tener grandes pérdidas de dinero, principalmente por el tema de la pandemia, por eso hoy todas las personas a las cuales rige este signo, desean saber si el 2021 será igual. La encargada de responder esas dudas es Luna Vila, a la cual muchos llaman “la vidente de la fortuna”, ella es una tarotista con un dominio único de las cartas del tarot, así que no tendrán desperdicio sus predicciones.

Ella nos dice que la situación económica será mucho mejor este año para el signo piscis, y que la carta astral le dice que los mejores meses para hacer negocios e inversiones son los meses de mayo a julio, ya que los meses siguientes serán para darle estabilidad al negocio. Las energías que dan prosperidad a las inversiones se activarán en esos tres meses, para darle la posibilidad a este signo de tener todo el éxito a sus negocios.

Luna Vila les dice a todos los piscianos que es importante que se cuiden este 2021 de poner los negocios en manos de otras personas, que lo más recomendable es que ustedes mismos se pongan al frente de ellos. De esta forma, evitarán estafa y un año nuevamente accidentado.

Esmeralda Llanos e Inés unen todo el poder de la carta astral para decirle al signo de piscis lo que este 2021 le trae en el amor

El 2020 fue un desastre en todo sentido, incluso acabó con matrimonios, terminó con noviazgos, dejó a muchas personas alejadas de las otras y enfrió las relaciones. Este 2021 el aire que se siente parece que será completamente distinto y de verdad esperemos que sea así. Es por ello que, en el día de hoy han decidido dos de las más grandes tarotistas de España, como lo son Esmeralda Llanos e Inés, unir todo su poder para decirle a todos los regidos por el signo piscis lo que el tarot trae para ellos este 2021.

En el amor estas dos grandes videntes visualizan un periodo al comienzo del año que estará dirigido a sanar heridas, pero a partir del mes de marzo, es el momento indicado para encontrar pareja. Esto se debe a que las energías del amor estarán muy cerca del signo piscis en ese mes del año hay que aprovecharlas. La recomendación para quienes quieren encontrar pareja, es comer muchos alimentos de color rojo, ya que esto es una forma esencial para atraer las energías, ya que el color rojo simboliza la pasión.

Finalmente, el 2021 estará marcado para piscis por un año de retos en materia emocional, será un año para crecer y encontrar a la persona ideal que te haga feliz, para eso debes tener en cuenta todos los consejos de estas extraordinarias tarotistas. Sabemos que tendrás éxito y la suerte estará de tu lado piscis. ¡Lo mejor está por venir!