www.madridiario.es

Leo - Horóscopo diario del día 28 jueves de enero 2021

Te invitamos hoy Leo, a conocer el tarot fiable y el mejor horóscopo diario del día jueves 28 de enero de 2021, ¿y, por qué lo hacemos? Pues, porque esta te permitirá conocer cuáles son los mensajes que, en esta ocasión, los astros desean transmitirte para tu claridad espiritual.
Leo - Horóscopo diario del día 28 jueves de enero 2021

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Es necesario que verdaderamente tengas una fe astral, ya que, si no es así, puede que no seas capaz de comprender claramente lo que los cuerpos celestes buscan transmitirte.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Si es de tu interés profundizar mucho más en los mensajes astrales, puedes consultar a las verdaderas astrólogas, las cuales, son las mejores videntes y tarotistas de toda España. Pero ¿deberás de pagarla una gran suma de dinero? ¡Para nada!, ya que, sus tasas son realmente económicas. Además, puedes confiar completamente en ellas, pues, trabajan solas, es decir que no cuentan con ningún tipo de gabinete.

Compatibilidades para Leo hoy jueves 28 de enero de 2021 ¡un buen día!

Una fuerte compatibilidad se genera en esta ocasión con un amigo que hace tiempo te ofreció asistir a un retiro espiritual. Es bueno que busques a esa persona y les expreses que esta vez sí deseas asistir a la actividad.

Si lo haces, podrás liberar tu aura de cualquier tipo de mala vibra que esté en ella. Buenos resultados podrás notar y es importante que le dejes saber a ese amigo, que estás muy agradecido con él.

Leo en el amor

Gracias a los cuerpos astrales que en esta oportunidad arrojan grandes bendiciones a Leo, tu vida amorosa está por salir de la etapa crítica por la que atraviesa, la cual, está cargada de muchos problemas que no permiten una buena conexión entre tú y tu pareja.

Lo mejor que puedes hacer en este momento, es llenarte de mucha paciencia y confiar en que muy pronto tu relación estará cargada de un sentimiento estable y un ambiente de paz.

Tarot y carta del día para Leo hoy jueves 28 de enero de 2021

4 de espadas: luego de mucho tiempo, toda situación que no marcada bien en tu vida, empieza a tomar un rumbo positivo, por lo que, podrás solucionar muchos de tus problemas. De una manera clara, los cuerpos celestes te anuncian con esta carta que este es el momento más idóneo, para prestarle atención aquellas dolencias que ha estado presentado tu cuerpo físico.

Quizás sea oportuno que te des unos días de descanso, ya que, ello te permitirá recuperar muchas de las fuerzas físicas que has perdido. Este tiempo es bueno que lo aproveches para reflexionar sobre muchas de las situaciones que se están desarrollando en tu vida.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy Leo, este grandioso horóscopo diario del día jueves 28 de enero de 2021 señala que tu conexión, según los mensajes astrales, es esta jornada con Aries. En tu entorno social, hay un ariano que es especialista en la administración financiera.

Afortunadamente, tu económica se inclina a marchar bien, pero necesitas de alguien que te ayude a mantener todo bien administrado. Como este ariano es afín contigo, él realmente te ofrecerá buenas orientaciones e incluso te dará claves para dupliques todo tu capital.

Números de la suerte para Leo

Para que logres disfrutar de mucha suerte, los astros te bridan al número 73. Esta cantidad te dará todas las buenas energías que ocupa en su núcleo, siempre que estés utilizando ropa que lo contenga y le des un lugar especial en tus pensamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios