www.madridiario.es

Sincla revoluciona el sector de embalaje de madera

Sincla revoluciona el sector de embalaje de madera
miércoles 19 de agosto de 2020, 10:00h

Sincla ha conseguido que las cajas de madera se adapten a los nuevos tiempos, y es que ha introducido una idea innovadora creando sus propios modelos de cajas completamente personalizadas sin la necesidad de utilizar grapas ni adhesivos, lo cual permite no solo una estética mucho más lograda, sino también optar por una alternativa más ecológica que reduce el impacto medioambiental.

Las nuevas cajas personalizadas sin grapas ni adhesivos de Sincla

Sincla ha revolucionado el concepto de cajas personalizadas de madera, dando lugar al nacimiento de una alternativa que ofrece grandes ventajas con respecto a la tradicional caja fabricada con este material.

Se trata de una colección de modelos adaptados a todas las necesidades, con configuraciones especiales y con la particularidad de que no precisan de grapas ni adhesivos para realizar las uniones, creando un conjunto mucho más estético y mediante un montaje que supone un menor impacto ecológico.

Hablamos de cajas de embalaje ideales para aquellas empresas que buscan crear una imagen mucho más actual y comprometida con el medioambiente, ofreciendo un modelo totalmente exclusivo y que garantiza la máxima resistencia pero haciendo desaparecer los elementos de agarre tradicionales.

Cajas de madera con gran impacto en Europa y Latinoamérica

No debemos olvidar que el cliente final cada vez es más exigente, lo que significa que debemos desarrollar nuestro negocio de manera que podamos ofrecer una imagen de calidad y que cumpla con los altos estándares que requiere la sociedad actual.

En materia de packaging personalizado, esto supone un cambio muy sustancial para cualquier tipo de negocio, y es que hablamos de una inversión mínima pero que ofrece grandes ventajas con respecto a la durabilidad y a la imagen de nuestra empresa o tienda online.

La creciente tendencia de los negocios presenciales a crear un modelo de negocio online ha hecho que la demanda de embalajes y cajas personalizadas aumente de forma considerable en los últimos meses.

Sin embargo, el elegir un buen embalaje se ha convertido en un rasgo distintivo para las empresas tanto de Europa como de Latinoamérica, y es que en ambos continentes las cajas de Sincla están teniendo una gran aceptación, ya que son alternativas únicas en el mercado y con las que logramos una expresión más directa de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes y de lo importante que es para nosotros garantizar su plena satisfacción.

Sin duda alguna estamos hablando de una solución innovadora que nos trae esta empresa española que cada vez está más presente en multitud de países a lo largo de todo el mundo, y lo mejor de todo es que tenemos la posibilidad de elegir todo tipo de modelos ya sea con tapa o sin ella, con bisagras para artículos especiales, cajas específicas para botellas, jamones, embutidos, productos gourmet y, en definitiva, cualquier tipo de artículo al que queramos dar una imagen más elegante, profesional y por supuesto estética. Otra de las ventajas con respecto a sus competidores es que son cajas automontables, puedes tenerlas guardadas y montarlas cuando lo necesites, lo que nos ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento.

Por otra parte, otra de las ventajas que tiene este tipo de embalaje de madera es el hecho de que es una alternativa más ecológica, entre otras razones, porque permite su reutilización durante años, garantizando la perfecta conservación de cualquier tipo de producto o artículo que guardemos en su interior.

Al ser cajas personalizadas que podemos adquirir directamente a través de la tienda online de Sincla, cualquier negocio tendrá la posibilidad de extender su imagen y su nombre comercial a través del tiempo de una forma muy sencilla, y es que os recordamos que este tipo de embalaje tiende a conservarse durante mucho tiempo, con lo cual garantizamos que nuestro nombre permanezca a la vista creando un marketing adicional al propio embalaje que bien vale la inversión que vayamos a realizar, logrando una amortización rápida y muy eficiente.