www.madridiario.es
La Policía Nacional interviene en el Parque del Oeste para disolver un macrobotellón.
Ampliar
La Policía Nacional interviene en el Parque del Oeste para disolver un macrobotellón. (Foto: Europa Press)

Siete detenidos en el Parque del Oeste y otro en la plaza Dos de Mayo por robos

Por MDO/E.P.
martes 12 de octubre de 2021, 17:29h

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas por robos con fuerza en dos zonas de ocio nocturno de la capital, siete de ellas en el Parque del Oeste y uno más en el plaza del Dos de Mayo de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Concretamente, sobre las 3 de la madrugada, en la botellonera zona del Parque del Oeste los agentes han detenido por sustraer con violencia un móvil a tres varones españoles, dos de ellos menores. A continuación, han arrestado a otro español mayor de edad por un robo con fuerza en una terraza de la calle Pintor Rosales, uno extranjero mayor por atentado a la autoridad; y otros dos menores españoles por varios robos con violencia.

Por otro lado, en la plaza del Dos de Mayo, en Malasaña, los agentes han apresado a un extranjero mayor de edad por un hurto. En ese lugar los agentes municipales desalojaron a medio millar de personas que bebían alcohol. Tras ello, varios de ellos se fueron a la zona de Conde Duque, volcando por el camino varios contenedores.

Con las intervenciones de ayer, entre las que también incluyen cacheos y registros aleatorios, concluye el fuerte dispositivo de seguridad puesto en marcha por Policía Nacional y Municipal de Madrid para evitar incidentes y botellones, con 60 detenidos el día clave, el sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios