La marca de moda 'online' china Shein vuelve a traer a Madrid su segunda tienda física tras el éxito que tuvo hace unos meses con su estreno en la capital y en Barcelona y refuerza refuerza su presencia en España.
Esta nueva 'pop-up store' estará ubicada en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos, desde este viernes hasta el 23 de diciembre en horario de 10.00 horas hasta las 22.00 horas. La multinacional asiática ofrecerá una experiencia de compra física a sus clientes a precios competitivos con temática navideña.
El nuevo espacio, que creará 30 empleos, cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados en la planta cero y ofrecerá productos de moda, curvy y mascotas, además de contar con diferentes espacios como 'beauty', relax y bebidas complementarias.
Shein ha escogido, por primera vez, un espacio en un centro comercial en Madrid. "Intu Xanadú es uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, especialmente para las fechas que se aproximan. Queremos que nuestros usuarios refuercen la conexión con Shein. Es la primera vez que llevamos a cabo una apertura temporal en un centro comercial, pero estamos convencidos de que ésta será una manera para poder brindar la mejor experiencia a los clientes", han recalcado.
Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes. Con esta acción, la compañía busca acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que los clientes podrán probarse la ropa y los complementos.