www.madridiario.es

La reunión secreta entre Feijóo y Abascal

Por MDO/E.P.
jueves 29 de septiembre de 2022, 08:52h

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, mantuvieron el pasado jueves en Madrid una reunión secreta de casi una hora, según han confirmado fuentes de ambas formaciones políticas. Vox ha asegurado que entra "en la normalidad" que dos líderes que "no se conocen" tomen contacto, mientras que los 'populares' han enmarcado esta entrevista en una ronda de contactos del jefe de la oposición con más dirigentes políticos, como la vicepresidenta Yolanda Díaz y los líderes de CC, UPN o PNV, según fuentes 'populares'.

Durante el encuentro, Feijóo y Abascal compartieron impresiones sobre el contexto político nacional, coincidiendo "en parte del diagnóstico de la situación" pero "difiriendo en la manera de afrontarlo", según fuentes del equipo la cúpula del PP.

Se trata del primer encuentro bilateral entre ambos líderes desde que Núñez Feijóo fue elegido presidente del PP a primeros de abril en un congreso celebrado en Sevilla, tras una profunda crisis interna que acabó con el liderazgo de Pablo Casado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios