www.madridiario.es
Retenciones en la A6 en la salida del puente del Pilar
Ampliar
Retenciones en la A6 en la salida del puente del Pilar (Foto: DGT)

Importantes retenciones en las salidas de Madrid por el Puente del Pilar

Por MDO/E.P.
viernes 08 de octubre de 2021, 19:28h

Las primeras horas del Puente del Pilar están registrando complicaciones circulatorias a la salida de Madrid, según ha informado la Dirección General de Tráfico a las 18.30 horas.

En la Comunidad hay complicaciones en todas las salidas. Lo peor está en la A-1 en el circuito del Jarama, la A-42 en Parla y la A-6 en Las Rozas.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 7,2 millones de desplazamientos de largo recorrido en todo el país durante los próximos cuatro días del Puente del Pilar 2021, el primero sin apenas restricciones debido a la pandemia.

Con motivo de esta festividad de ámbito nacional, desde este viernes a las 15.00 horas y hasta la medianoche del próximo martes 12 de octubre, Tráfico pone en marcha la operación especial que incluye medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico para dar cobertura a los desplazamientos de largo recorrido con destino a zonas de costa y montaña, así como a los de corto recorrido a zonas de segunda residencia y de ocio cercanas a los grandes núcleos urbanos.

Se están cumpliendo las previsiones de circulación elaboradas por Tráfico, que contemplaban los mayores incrementos de vehículos el viernes por la tarde (especialmente entre las 16:00 y las 22:00) en sentido salida de los grandes núcleos urbanos y el martes 12 de octubre (entre las 16:00 y las 23:00) en sentido entrada de aquellos que regresen de disfrutar de los días festivos.

Además, advierte la DGT que tanto el sábado por la mañana (de 9:00 a 14:00), como el domingo por la tarde (de 19:00 a 22:00) podrá producirse tráfico intenso tanto de salida y entrada de las grandes ciudades, como en itinerarios cortos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios