Esta mañana ha tenido lugar en el municipio madrileño de Parla la reinauguración de su patinódromo municipal tras dos meses desde el inicio de los trabajos de eforma. El recinto, ubicado al término de la avenida Escuela Pública, frente al Parque de las Comunidades, ha sido nuevamente asfaltado, pintado y acondicionado, alcanzando así las condiciones óptimas para la práctica de diversas modalidades deportivas vinculadas al mundo del patín.
A la reinauguración, celebrada tres décadas después de su apertura, ha acudido un nutrido grupo de representantes del Consistorio, entre los que destaca su alcalde, Ramón Jurado Rodríguez. Durante su intervención, el regidor parleño ha puesto en valor la idoneidad de las pistas. “Por fin podemos decir que Parla cuenta con unas instalaciones dignas para la práctica del patinaje”, ha aseverado. Del mismo modo, ha invitado tanto a los habitantes del municipio como a turistas y visitantes a “disfrutar de las instalaciones”
El acto ha tenido lugar en paralelo a la celebración de un campeonato de España de velocidad, una evento que Parla ya había acogido en una ocasión, en el año 1998. La competición ha sido organizado por el Club Patín Parla, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.