www.madridiario.es
Tren de Ouigo
Ampliar
Tren de Ouigo (Foto: Chema Barroso)

Ouigo pone el 80 por ciento de sus billetes entre Madrid, Valencia, Albacete y Alicante a nueve y 15 euros

Por MDO/E.P.
martes 18 de abril de 2023, 11:18h
Actualizado: 21/04/2023 08:22h

Ouigo ha lanzado una promoción en la que oferta un 80 por ciento de sus billetes a nueve y 15 euros en las líneas que unen Madrid con Valencia, Albacete y Alicante, con motivo de la apertura el próximo 27 de abril de la línea a esta última ciudad mediterránea.

La oferta estará disponible desde las 9:00 horas de este martes hasta las 23:59 horas de mañana, 19 de abril, en la página web y la app de Ouigo, para viajar entre el 8 de mayo y el 21 junio.

La empresa ofertará dos frecuencias diarias de ida y vuelta (cuatro trayectos) con una duración menor a dos horas y media, que se traducen en más de 28.000 plazas semanales en la ruta Madrid-Alicante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios