www.madridiario.es
El EMSULE de Leganés entregará 186 viviendas protegidas a finales de año

El EMSULE de Leganés entregará 186 viviendas protegidas a finales de año

Por MDO/E.P.
martes 16 de septiembre de 2008, 00:00h
La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) prevé entregar "a finales de año o principios de 2009" un total 186 viviendas protegidas, que se enmarcan en la tercera entrega de esta legislatura, según informó este martes el presidente de la entidad y concejal de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad, Miguel Fernández.
La promoción se encuadra en el desarrollo de Solagua, y fue visitada el pasado fin de semana por los responsables municipales y las familias adjudicatarias para comprobar fallos y defectos en los pisos para solventarlos "en los próximos meses".

Estas viviendas ubicadas entre las calles Brasil y Venezuela, cuentan con 50 y 82 metros cuadrados útiles e incluyen plaza de garaje y trastero. La entrega de estas viviendas se suma a los otros 62 pisos del Ensanche de Vereda de los Estudiantes que sus propietarios escrituraron la pasada semana y a las 82 entregadas el pasado mes de julio en el Plan Parcial 6.

El gerente de la empresa pública, Francisco López, anunció que el próximo mes está prevista la visita a otras 111 viviendas de Vereda de los Estudiantes para comprobar la marcha de la edificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios