www.madridiario.es

Un trabajador resulta herido en las obras del hospital de Arganda

 

viernes 09 de febrero de 2007, 00:00h
El sindicato Comisiones Obreras informó de que un trabajador colombiano de la empresa de instalación de ascensores Faim CC.OO sufrió este viernes un accidente laboral en las obras del hospital público de Arganda. Cuando llegó el Summa, los bomberos ya habían estabilizado al herido. CC.OO asegura que "las elecciones y las prisas por inaugurar van a provocar el incremento de los accidentes".
Se trata de José Nicolás Cano Correa, de nacionalidad colombiana, y trabajador de la empresa FAIM, especializada en el montaje de ascensores. La caída, desde el piso tercero, le ha producido heridas importantes en las extremidades inferiores y un fuerte traumatismo en la cabeza.

Fue atendido en un primer momento por el cuerpo de bomberos.  "Parece ser que fueron ellos quienes le cortaron el pantalón y le pusieron el collarín", explicó Calles. El secretario de CC.OO informó que José Nicolás iba provisto del arnés reglamentario, lo que evitó daños mayores. "Pero a mí lo que me preocupa es que sigan produciéndose accidentes laborales. Hace poco fue uno en las obras del metro de Coslada, luego en Alcalá y ahora aquí", dijo  Calles.

Tras la intervención de los bomberos, José Nicolás Cano fue asistido por la Cruz Roja de Arganda y trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Su pronóstico no es de gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.