www.madridiario.es
Chema Martínez se impone en la 'Human Race'

Chema Martínez se impone en la 'Human Race'

lunes 01 de septiembre de 2008, 00:00h
El atleta español Chema Martínez se impuso la noche del domingo en la 'Human Race' de Madrid, carrera benéfica que, una vez al año, ofrece a todos los corredores del planeta la posibilidad de competir conjuntamente en 25 ciudades del mundo.
En la prueba de 10 kilómetros también participaron otros atletas como Marta Domínguez, Reyes Estévez y Jesús España, arropados por 10.000 participantes que inundaron las calles de la capital de España.  

Otros deportistas como Óscar Pereiro, ganador del Tour 2006, y José Manuel Calderón, medalla de plata de baloncesto en Pekín, acudieron para apoyar la causa, ya que parte de la recaudación se dona a las organizaciones benéficas WWF, organización mundial de conservación del medio ambiente, Lance Armstrong Foundation, que lucha contra el cáncer y ACNUR, Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dio el pistoletazo de salida en el Parque del Retiro a esta carrera que, atravesando la carrera de San Jerónimo y la Puerta del Sol, finalizó en la Casa de Campo. Chema Martínez cruzó la meta en primer lugar, seguido de Reyes Estévez y Jesús España, mientras que, en mujeres, Azucena Díaz fue la vencedora por delante de Sandra de la Merced y Marta Domínguez, que fue cuarta.

Antes del comienzo de la prueba, se realizaron conexiones en directo con otras ciudades, como Los Ángeles, París, Londres y Estambul, entre otras, y después los participantes pudieron disfrutar de los conciertos de Nena Daconte y la Quinta Estación en la Casa de Campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios