www.madridiario.es
Atracan un banco en Colmenar de Oreja y sustraen más de 17.000 euros

Atracan un banco en Colmenar de Oreja y sustraen más de 17.000 euros

Por MDO/E.P.
viernes 29 de agosto de 2008, 00:00h
Actualizado: 31/08/2008 13:15h
Un grupo de cuatro varones atracaron este jueves una sucursal del Banco Santander ubicada en el número 8 de la calle de Tomás Torresano, en Colmenar de Oreja, y consiguieron sustraer un total de 17.158 euros, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
El hecho tuvo lugar sobre las 13.00 horas, cuando tres hombres de origen sudamericano entraron a la sucursal y, con dos armas de fuego intimidaron al director del banco, que en ese momento se encontraba sólo porque era la hora de cierre.

El director, que no se resistió, les entregó la cantidad de dinero de la que en ese momento disponía, y los atracadores huyeron del lugar a pie junto con un cuarto integrante que esperaba vigilando en la puerta del banco ."Fue todo muy rápido", aseguraron las mismas fuentes, que barajan la posibilidad de que los ladrones aparcaran el coche lejos del banco para no levantar sospechas.

En estos momentos, la Guardia Civil está investigando el suceso y analizando las grabaciones de las cámaras del banco y de los alrededores. Precisamente, este atraco tuvo lugar la misma mañana que dos hombres armados con pistolas entraron a una sucursal de La Caixa de Torrejón de Velasco, sin causar heridos y llevándose una cantidad de dinero aún por determinar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios