www.madridiario.es
Alcorcón acogerá la mayor pista de 'scalextric' durante el campeonato de España

Alcorcón acogerá la mayor pista de 'scalextric' durante el campeonato de España

miércoles 27 de agosto de 2008, 00:00h
Alcorcón albergará la próxima semana el mayor circuito de automodelismo a escala 1:32 de 'scalextric', instalado dentro del campeonato de España de esta especialidad y que dispondrá de 16 carriles.
"Será la mayor prueba de las realizadas en España por las dimensiones del circuito, que contará con 16 carriles", destacó la segunda teniente de alcalde de Alcorcón, Natalia de Andrés.

Esta competición, a la que se ha denominado "Bajaalcorcón 08" y primera puntuable para el campeonato de España de 'scalextric' que se desarrolla en el municipio, tendrá lugar entre el próximo lunes y el siguiente domingo, día 7, en el polideportivo municipal M-4.

En ella participarán coches, camiones y quads de estas miniaturas bajo la organización de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón y la empresa Soluciones Pírez.

De forma complementaria al campeonato, una exposición mostrará vehículos de competición a escala real, como un camión participante en el rally Dakar, y habrá actividades de educación vial para niños.

Con la organización de "Bajaalcorcón" el consistorio alcorconero "pretende dar a los jóvenes una oferta de ocio alternativo al tradicional, al consumista y comercial", explicó De Andrés, así como "concienciar en educación vial" a los más pequeños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios