www.madridiario.es
Las escuelas deportivas municipales empiezan el 3 de septiembre

Las escuelas deportivas municipales empiezan el 3 de septiembre

miércoles 27 de agosto de 2008, 00:00h
El próximo miércoles 3 de septiembre comienza el programa de clases y escuelas deportivas municipales. Este programa del Ayuntamiento de Madrid oferta 100.000 plazas deportivas en los 49 centros deportivos del Consistorio. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de septiembre.
Este programa se enmarca dentro de las actividades de promoción del ejercicio físico de la Dirección General de Deportes y las Juntas Municipales de Distrito. Las actividades estarán impartidas por licenciados en Educación Física y técnicos deportivos. Durante toda la temporada se realizarán más de 50 modalidades, diferenciándose en escuelas infantiles, para niños entre tres y trece años; clases para jóvenes, de 14 a 17; y clases para adultos, de 18 a 64 años. El programa se complementa con actividades dirigidas a mayores de 65 años y las personas con algún tipo de discapacidad física o psíquica.

Para los jóvenes, las enseñanzas se estructuran en diferentes niveles de iniciación y perfeccionamiento. También se desarrollan actividades dirgidas por federaciones, asociaciones y clubes deportivos, destinadas a las categorías más avanzadas. La oferta se completa con clases de natación para adultos a primera hora de la mañana y de fin de semana para niños y adultos, con horarios especiales entre las 9 y las 14 horas.

Los trámites para inscribirse en las clases y escuelas deportivas se realizarán a partir del 1 de septiembre, teniendo la posibilidad de realizar pagos mensuales mediante domiciliación bancaria, lo que garantiza la plaza durante toda la temporada. Este trámite puede realizarse sin formalizar inscripción, presentando únicamente el impreso correspondiente en las oficinas de los centros deportivos antes del día 15 del mes anterior a la fecha prevista de realización del servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.