www.madridiario.es
Los trabajos de asfaltado llegan a los distritos de Vicálvaro, Chamartín y Chamberí

Los trabajos de asfaltado llegan a los distritos de Vicálvaro, Chamartín y Chamberí

domingo 10 de agosto de 2008, 00:00h
Los trabajos de 'Madrid pavimenta Madrid' continuarán este lunes con el asfaltado de varias calles en los distritos de Vicálvaro, Villa de Vallecas, Chamartín, Chamberí, Usera y Villaverde.
El Ayuntamiento de Madrid comienza este lunes a asfaltar el bulevar de José Prat (Vicálvaro), la calle de la Muela de San Juan (Villa de Vallecas), la de San Francisco de Sales (Chamberí), entre la plaza de Cristo Rey y la calle del General Ampudia, la calle de Unidad (Usera) y las de Martínez Seco y de Nuestra Señora de Begoña (Villaverde). Asimismo, durante la noche se pavimentará el paso inferior de la calle de Joaquín Costa.

El objetivo de este programa que el Consistorio lleva a cabo cada verano es recuperar calzadas degradadas de la capital. En concreto, este año está previsto renovar 49 calles, así como la Carretera de Extremadura (A-5) entre los puntos kilométricos 3, 6 y 7. En total, se asfaltarán 225.925 metros cuadrados de calzadas.

Durante toda la operación 'Madrid pavimenta Madrid' trabajarán 50 operarios de mano de obra directa que serán los encargados tanto de las labores previas como del saneamiento de los firmes en profundidad, la señalización, los desvíos de tráfico, el extendido de las mezclas asfálticas y la reposición de la pintura y de las marcas viales existentes.

Con anterioridad a los trabajos de asfaltado, las compañías de servicios que así lo requieran podrán renovar sus instalaciones en las calles a repavimentar, ya que, una vez finalizadas las obras, los pavimentos quedarán protegidos durante cuatro años, período en el cual no se podrán realizar obras, salvo reparaciones de averías o suministros a particulares solicitados a posteriori.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios