www.madridiario.es
Concurso de grupos musicales en Barajas

Concurso de grupos musicales en Barajas

viernes 01 de agosto de 2008, 00:00h
Con la finalidad de promover la cultura musical se va a realizar un concurso entre los grupos musicales de jóvenes de Barajas. En concreto, se premiará a dos bandas que estén integradas, al menos en parte, por jóvenes de este distrito, los cuales actuarán como teloneros de la actuación principal que tendrá lugar el viernes 12 de septiembre en el Festival Pop-Rock.
Los grupos que quieran participar deberán presentar una maqueta, CD o cinta en la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas del distrito de Barajas antes del 22 de agosto incluido. Entre 25 al 29 de agosto la comisión formada por representantes de asociaciones y partidos políticos procederá a la audición de las solicitudes y decidirá por mayoría de los presentes (un voto por asociación) los dos grupos ganadores.
 
A la hora de valorar cada grupo se tendrá en cuenta la calidad musical y se dará menos importancia a la calidad del sonido de la grabación. El fallo del jurado se hará público el día 2 de septiembre aunque el pago de los
premios no se efectuará hasta que tenga lugar la actuación musical del día 12 de ese mismo mes.

En concreto, el festival de grupos jóvenes tendrá lugar el viernes 12 de septiembre  a partir de las 21.00 horas, teniendo cada grupo derecho a 45 minutos de actuación. A las dos bandas seleccionadas se les premiará con una dotación económica de 350 euros a cada una de ellas, efectuándose el pago, mediante transferencia, a un representante acreditado del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.