www.madridiario.es
Más de 400.000 € para remodelar los colegios de Leganés

Más de 400.000 € para remodelar los colegios de Leganés

Por MDO
jueves 31 de julio de 2008, 00:00h
La Junta de Gobierno ha aprobado este jueves una partida de 413.067 euros para la remodelación de colegios durante este verano, que viene a sumarse a la que ya se aprobó a principios de mes, de 476.765 euros destinados a este mismo fin.
Las reformas aprobadas este jueves incluyen remodelaciones de pintura, aulas, servicios y otras obras de albañilería, cerrajería, cambio de falsos techos y ventanas y arreglos de patios y canalones.

Los centros a los que se destina esta última partida son Pío Baroja, Aben Hazam, Andrés Segovia, Lope de Vega, Luis de Góngora, Víctor Pradera, Gerardo Diego, Giner de los Ríos, Miguel Hernández, Emilia Pardo Bazán, Joan Miró, Juan de Austria, Benito Pérez Galdós, Trabenco, Marqués de Leganés, Lepanto y Jacinto Benavente.

Por otra parte, se ha aprobado una partida de 588.650 euros destinada al nuevo centro de mayores de La Fortuna, cedido por el IVIMA sin equipamientos, como nave diáfana. La mayor partida ha sido la destinada al acondicionamiento del polideportivo Europa, con la creación de nuevas instalaciones, dedicadas por ejemplo, a la esgrima, por un montante de 1.099.528 euros.

Los programas municipales de Promoción de la Salud se han aprobado con una partida de 328.500 euros, mientras otra partida dedica 29.280 euros a diverso material deportivo para las actividades municipales en distintos centros.
Por último, se han dedicado 183.020 euros a la renovación del vestuario de la plantilla de Policía Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios