www.madridiario.es
Finalizan los campamentos de verano de Parla

Finalizan los campamentos de verano de Parla

Por MDO
jueves 31 de julio de 2008, 00:00h
La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Parla ha finalizado los dos Campamentos de verano de los que han disfrutado 150 niños y niñas, de 8 a 13 años, en la Gran Escuela La Loma, en la localidad alicantina de Elche. Los Campamentos se han desarrollado en las dos quincenas del mes de julio, con sendos grupos de 75 chicos y chicas cada uno.
“Este año en los campamentos de la Granja Escuela de Elche los niños lo han pasado muy bien, han sido novedosos porque estrenaban instalaciones. Han ido a Terra Mítica, les hemos visitado y esperamos que la conciliación laboral y familiar de los padres se haya visto facilitada por estos días de descanso”, ha explicado la concejala de Infancia, Ángela del Portillo.

Una de las novedades de este año es que los niños se han alojado en cabañas de madera. Además, el destino cuenta con una novedad, con respecto a veranos anteriores: un  lago artificial de más de 2.000 metros cuadrados, donde han podido realizar deportes acuáticos. Pasear a caballo, participar en el cuidado y mantenimiento de los animales y realizar comidas caseras, son algunas de las actividades que los niños han realizado, en un entorno natural. Además, han disfrutado de una discoteca y un karaoke, con lo que las vacaciones han sido perfectas, al tiempo que han aprendido a ser autónomos.

Los campamentos se han realizado del 1 al 15 y del 15 al 30 de julio, con 75 niños en cada grupo. El precio de cada campamento era de 115 euros, que incluían transporte, seguro médico, pensión completa y la realización de todas las actividades, incluida la excursión al parque temático.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios