www.madridiario.es
Arden unas 25 toneladas de chatarra en un incendio originado en Loeches

Arden unas 25 toneladas de chatarra en un incendio originado en Loeches

martes 29 de julio de 2008, 00:00h
Un incendio calcinó en la noche de este lunes unas 25 toneladas de chatarra que permanecían almacenadas en una chatarrería a cielo abierto en la localidad de Loeches.
El fuego comenzó, por causas que aún están siendo investigadas, sobre las ocho y media de la tarde en una chatarrería ubicada a la altura del kilómetro 14 de la carretera M-300, dentro del término municipal de Loeches, según informó un portavoz de Emergencias de Madrid 112.

El incendio afectó a varios montones de chatarra, que se almacenaba en montículos ligeramente separados entre sí, y se formó una densa columna de humo. Según las estimaciones de los propietarios del recinto, habría calcinado unas 25 toneladas. Al lugar se trasladaron efectivos de seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que a la media hora de su llegada al lugar lograron cortar la propagación del incendio.

No obstante, los bomberos permanecieron trabajando en el lugar hasta la medianoche para lograr la total extinción de las llamas y una dotación permaneció durante la madrugada refrescando la zona para evitar que el fuego se pudiera volver a propagar. En el momento de iniciarse el fuego, varios empleados se encontraban en la chatarrería, aunque ninguna persona precisó asistencia sanitaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.