www.madridiario.es

El detenido es un joven de 21 años

Una violenta persecución policial se salda con la detención de un ladrón de coches

martes 30 de enero de 2007, 00:00h
Agentes de la Policía Local de Moraleja de Enmedio detuvieron el pasado día 23 a un presunto ladrón de coches tras una violenta persecución que se saldó con "importantes daños en los vehículos patrulla", según informaron fuentes municipales.

La detención de F.J.P.C., de 21 años de edad, se realizó tras habilitar la Policía municipal un dispositivo especial de vigilancia que permitió localizar al infractor, a quien se le atribuyen otros dos robos de coches, así como delitos de daños, atentado contra agente de la autoridad y conducción temeraria.

Según fuentes del Ayuntamiento de Moraleja, el dispositivo se puso en marcha tras recuperar los agentes previamente dos vehículos robados en Fuenlabrada mediante el mismo 'modus operandi', coches que eran depositados en la localidad tras su sustracción.

En este sentido, el Gobierno local se congratuló de la celeridad con que los agentes solucionaron el caso y de lo que consideró una "actuación brillante de colaboración en el mantenimiento del orden público".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.