www.madridiario.es
La Junta de Latina escoge el verano para renovar 15 de sus 21 colegios públicos

La Junta de Latina escoge el verano para renovar 15 de sus 21 colegios públicos

jueves 10 de julio de 2008, 00:00h
La Junta Municipal de Latina ha escogido el verano para renovar 15 de los 21 colegios públicos que tiene el distrito. Para ello, se ha realizado un esfuerzo presupuestario. En concreto, se han comprometido hasta la fecha cerca de  ochocientos mil euros a los que hay que sumar el millón y medio de euros invertidos en el año anterior.
En el colegio público Alcalde de Móstoles se va efectuar una remodelación integral que se efectuará en dos fases. Al margen de esta obra en otros 14 colegios se están acometiendo reformas. Es el caso de la cocina y aseos del C.E.I.P. Costa Rica; de la instalación eléctrica del C.E.I.P. Ciudad de Badajoz; de la zona de biblioteca y de cubiertas en el C.E.I.P. Joaquin Dicenta; de la puerta automática en el C.E.I.P. Latina, y de la reforma de los vestuarios, entre otras actuaciones, en el C.E.I.P. Uruguay.

Además de estas obras, a través del contrato de gestión integral de los servicios complementarios se van a realizar diversas actuaciones de mantenimiento en los colegios públicos como pintar los techos en todo el colegio, pintar los patios y cambio de arenero del C.E.I.P Amadeo Vives, y arreglar la valla exterior y pinturas de puertas en el C.E.I.P. Ermita del Santo, entre otras.

Independientemente  de estas actuaciones, en todos los colegios públicos se realizará el mantenimiento preventivo de calefacción, electricidad y fontanería, con los arreglos que se tengan que realizar en cada caldera o cuadro eléctrico. También se dará un nuevo repaso a todos los colegios para volver a limpiar las pintadas vandálicas. Está previsto que la mayoría de las obras finalicen en la temporada estival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios