www.madridiario.es
Casillas no puede tener por ahora una calle en Móstoles

Casillas no puede tener por ahora una calle en Móstoles

El alcalde de Móstoles convoca una rueda de prensa para anunciar otro tipo de homenaje a Casillas

Por MDO
lunes 30 de junio de 2008, 00:00h
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, explicó este lunes que la iniciativa de Mahou de crear la 'calle de la madre que parió a Casillas' es "simpática", pero no se puede llevar a cabo porque contraviene las ordenanzas municipales.
El portero mostoleño ha sido una de las estrellas de la Eurocopa, hasta tal punto que Mahou decidió iniciar una iniciativa que busca homenajear a la madre de Íker Casillas con el nombre de una vía pública en Móstoles. 

La página web www.calledelamadrequeparioacasillas.com, promovida por la marca cervecera Mahou, ha recibido ya más de 21.000 firmas de apoyo. En tan solo un día se ha duplicado el número de firmas.

No obstante, el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, ya explicó este lunes que en el municipio sólo se concede a las calles el nombre de personas que hayan fallecido.

Sin embargo, Parro ha anunciado una conferencia de prensa  para este miércoles, relacionada con Íker Casillas. En ella se anunciará una posible alternativa que permita homenajear al futbolista mostoleño de otra manera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios