www.madridiario.es
Boadilla celebra el II Cross Familiar

Boadilla celebra el II Cross Familiar

lunes 02 de junio de 2008, 00:00h
Más de cien familias se dieron cita este domingo en el II Cross Familiar de Boadilla del Monte, organizado por el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Educación y Familia y Actividades Físico Deportivas, Recreación y Ocio Saludable, y que contó además con la colaboración de la Asociación de Familias Numerosas de la localidad.
La prueba deportiva tuvo lugar en la calle Isabel de Farnesio, frente al Auditorio Municipal en las diferentes categorías y distancias: benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, permitieron que en numerosas ocasiones participaran en las pruebas todos los miembros de una misma familia.

Una vez finalizada la parte lúdico-deportiva, todos los asistentes pudieron disfruta de una gran paella junto al aparcamiento del CEIP Teresa Berganza.

El Alcalde, Arturo González Panero,  la concejal de Educación y Familia Mercedes Nofuentes, y el atleta Alberto Juzdado, vecino de Boadilla y ganador entre otras  pruebas de la Maratón de Tokio y medalla de bronce en los Europeos de Helsinki, entregaron los numerosos trofeos a los asistentes al evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios