www.madridiario.es
Renfe lanza una campaña de prevención de consumo de drogas por la Eurocopa

Renfe lanza una campaña de prevención de consumo de drogas por la Eurocopa

martes 27 de mayo de 2008, 00:00h
Renfe, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y la Real Federación Española de Fútbol han aprovechado la futura celebración de la Eurocopa para poner en marcha la campaña 'La selección contra las drogas'. Un proyecto cuyo objetivo es prevenir entre los jóvenes sobre el consumo de drogas.
Se trata de una iniciativa de responsabilidad social de Renfe "que busca implicar a toda la afición española en una lucha aún más importante que la consecución del título europeo, la prevención de los consumos de drogas entre adolescentes y jóvenes españoles".

Esta iniciativa consiste en un concurso para viajar a ver el primer encuentro de la selección española contra Rusia en el Europeo que se celebra en Austria y Suiza.

En concreto, se sortean 8 viajes para dos personas en Renfe Tren-hotel a través de mensajes SMS con la referencia Eurocopa Renfe al 5522 o mediante inscripción en el microsite (www.renfe.com/laseleccioncontralasdrogas). La recaudación del concurso irá destinada a los proyectos de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Además, para involucrar a los madrileños en esta campaña, Renfe ha instalado un mini campo de fútbol en la estación de Atocha, que estará hasta el domingo 1 de junio, en el que los aficionados podrán mostrar su adhesión a esta campaña con una fotografía que pasará a formar parte del álbum de la Selección contra las drogas. Asimismo, Renfe distribuirá miles de camisetas de la selección entre los participantes en esta campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios