www.madridiario.es
El Estudiantes no podrá usar la próxima temporada el Pabellón Arena

El Estudiantes no podrá usar la próxima temporada el Pabellón Arena

lunes 26 de mayo de 2008, 00:00h
El Club de Baloncesto Estudiantes no podrá usar el Pabellón Madrid Arena, situado en la Casa de Campo, la próxima temporada ya que la intención de Madrid Espacios y Congresos, entidad gestora de dicho espacio, es reformar y modernizar las instalaciones tras el Master Series 2008 de tenis.
Según una nota remitida este lunes por el organismo que preside Luis Blázquez, Madrid Espacios y Congresos "ha transmitido ya al Estudiantes la conclusión del contrato para la utilización del Pabellón Arena en la Casa de Campo" y le ha "ofrecido abrir conversaciones para apoyar la transición en lo que esté a su alcance".

"La Comisión Directiva ha venido demorando esta decisión para no agravar la precaria situación deportiva del equipo en la Liga ACB durante el último año, asumiendo la cobertura de costos directos de realización y del bloqueo en la práctica, de la contratación de eventos imprescindibles para mantener el edificio y sus instalaciones", explica el mismo comunicado.

Así, el Madrid Arena será reformado y modernizado y, tras el Master Tenis 2008, "será objeto, conforme a la normativa de contratación, de un concurso público para su explotación en forma similar a la de otras instalaciones", añade el comunicado.

Asimismo, Madrid Espacios y Congresos pondrá "en los próximos meses" en explotación la Caja Mágica, el centro especializado de tenis que el Ayuntamiento está construyendo "con instalaciones más modernas y de mayor dimensión que las actuales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios