www.madridiario.es

Del 5 de febrero al 5 de marzo el protagonista de la campaña será Aranjuez

La Comunidad reparte información turistica sobre Chinchón en los teatros de Madrid

Por MDO/Efe
martes 16 de enero de 2007, 00:00h
La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Turismo, ha puesto en marcha la "Campaña de promoción turística de municipios en teatros de Madrid" para dar a conocer, en una primera fase, los cinco municipios más turísticos de la región: Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, Chinchón y Navalcarnero.
La campaña, que se inició en octubre y concluirá el próximo mes de marzo, se encarga de dar a conocer los recursos turísticos de cada uno de los municipios antes mencionados entre el público que acude a los teatros y musicales de la capital

A cada localidad madrileña se le ha asignado un mes de promoción, de manera que en octubre el protagonismo correspondió a Alcalá de Henares; en noviembre, a Navalcarnero y a San Lorenzo de Escorial se le asignó el mes de diciembre. Este mes, y hasta el próximo 5 de febrero, se promociona Chinchón, y desde esa fecha, hasta el 5 de marzo, el protagonista será Aranjuez.

La iniciativa consiste en repartir entre el público 100.000 folletos informativos mensuales sobre la localidad turística que corresponda a cada mes, haciendo referencia a los principales rincones y atractivos turísticos del lugar. Las salas que participan en esta iniciativa son Albéniz, Arlequín, Maravillas, Marquina, Muñoz Seca, Príncipe Gran Vía, Coliseum, Lope de Vega y Reina Victoria.

La campaña de "promoción turística de municipios en teatros de Madrid" también pretende fomentar la asistencia a los teatros y musicales de la capital entre las personas que residen en estos municipios turísticos de la Comunidad.

Para ello, el jueves de cada semana se ha declarado el "día del municipio", en el que los espectadores de la localidad protagonista del mes que acudan a las salas incorporadas a la campaña obtendrán un descuento en el precio de la entrada equivalente al que se hace con ocasión del "día del espectador".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios