www.madridiario.es
Majadahonda acoge la II Carrera por la Integración

Majadahonda acoge la II Carrera por la Integración

Por MDO
viernes 11 de abril de 2008, 00:00h
Majadahonda acogerá el próximo domingo a partir de las 11.00 horas la II Carrera por la Integración, un evento deportivo de carácter solidario, cuyo objetivo es unir a vecinos de Majadahonda y alrededores y fomentar valores como la igualdad, la tolerancia y la deportividad.
Según informaron este viernes fuentes municipales, la carrera está organizada por el Ayuntamiento de Majadahonda, el Club Escuela de Atletismo de Majadahonda, la Fundación Atlético de Madrid y Q2D Comunicación.

El recorrido es de 7 kilómetros 'sin barreras' y se espera que asistan más de 2.000 personas, entre público y corredores, de más de 20 nacionalidades. El atleta español Luis Miguel Martín Berlanas, olímpico en Sydney y Atenas y récord de España en 3.000 metros obstáculos, será el encargado de dar el pistoletazo de salida, a las 11.00 horas.

Los atletas populares partirán de las pistas de atletismo de Majadahonda y recorrerán algunas de las principales arterias del municipio, como la Avenida de los Reyes Católicos o la Gran Vía. En la carrera participará el alcalde del municipio anfitrión, Narciso de Foxá (PP).

Los más pequeños podrán asistir una hora antes a la mini carrera del S. XXI (0-7 años) y en la mini carrera promesas (8-13 años). Esta fiesta del deporte y la igualdad contará con conciertos en directo, sorteo de regalos, actividades y talleres infantiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios