www.madridiario.es
Pozuelo organiza una exposición sobre el cambio climático

Pozuelo organiza una exposición sobre el cambio climático

Por MDO/Efe
martes 15 de abril de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la organización del British Council inaugura este martes la muestra fotográfica "Northsoutheastwest: una panorámica de 360º del Cambio Climático", que tendrá lugar en el Claustro de Segovia del Ayuntamiento hasta el 9 de mayo.
Según fuentes municipales, la muestra expone imágenes de distintos países que reflejan "la realidad del cambio climático". Estas fotografías se contraponen con otras tantas que revelan cómo se combate el efecto en diferentes zonas del planeta con la aplicación de buenas prácticas ambientales.

La comunidad científica esta seguro de que el clima global cambiará en el siglo XXI, como resultado del aumento de concentraciones de gases invernadero generados principalmente por las personas.

"Con esta exposición desde el Ayuntamiento se quiere contribuir a concienciar a los vecinos del municipio sobre las implicaciones del cambio climático en todo el planeta, y especialmente, sobre cómo luchar contra él previniéndolo mediante buenas prácticas", apunta la concejal de Medio Ambiente Mónica García Molina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios