www.madridiario.es
Programación Especial de Semana Santa en Telemadrid

Programación Especial de Semana Santa en Telemadrid

miércoles 19 de marzo de 2008, 00:00h
A partir de este jueves comenzará en Telemadrid la Programación Especial de Semana Santa dedicada principalmente a los actos religiosos más tradicionales, al cine y a los niños. Madrid Directo será el espacio que ofrezca las procesiones con mayor devoción de Madrid, con dos ediciones especiales que irán el jueves de 21.30 a 23.00 horas y el viernes de 19.00 a 20.30 horas.
El Jueves Santo, Madrid Directo hará una primera conexión, de 18.50 a 19.00 horas con el inicio de las procesiones de 'Nuestro Padre Jesús Nazareno El Pobre y María Santísima del Dulce Nombre'- saldrá de la iglesia de San Pedro-, y la de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y maría Santísima de la Esperanza Macarena  -desde la Colegiata de San Isidro-, para volver después del partido de Euroliga de baloncesto, a las 21.30, con un programa especial que ofrecerá los recorridos de estas procesiones, por primera vez, de noche.

Los reporteros estarán en la Plaza de la Villa para mostrar cómo entran las imágenes, retransmitirán el paso por la Calle del Cordón -de los más emocionantes por la estrechez de esta vía- y la llegada a la Plaza Mayor. Y el Viernes Santo, el equipo del programa cubrirá los puntos más importantes del recorrido de la procesión de Jesús Nazareno de Medinaceli, que comenzará a las 18.50 horas, en la Iglesia de Jesús de Medinaceli y de la del Santísimo Cristo de los Alabarderos, formada por efectivos de la Guardia Real, con inicio en la Capilla del Palacio de Oriente.

Por otro lado, grandes títulos del CINE serán los protagonista del prime-time y la sobremesa de la Semana Santa en Telemadrid, con películas como ‘La Bibilia: Jesús’ (jueves 20, 15.30 horas), ‘Teresa de Calcuta’ (jueves 20, 23.15 horas), ‘La gran evasión’ (viernes 21, 15.45 horas), ‘Juana de Arco’ (viernes 21, 22.00 horas), ‘Wyatt Earp’ (domingo 23, 15.35 horas), ‘Harper, investigador privado’(domingo 23, 22:00h) o ‘Matrix’ (domingo 23, 00.15 horas).

Los más pequeños de la casa encontrarán en Telemadrid un espacio de entretenimiento durante sus vacaciones escolares.

A partir del jueves 20, desde las 7.00 horas hasta el mediodía, los niños podrán disfrutar en CYBER de sus series favoritas de dibujos animados, como Doraemon, Megaman, La Máscara o el Sargento Keroro, y de películas infantiles como ‘Rafi, un rey de peso’, ‘Nacida libre’, ‘Este chico es un demonio’, ‘Magia en el agua’ o ‘Shiloh’, entre otras.

Además, Telemadrid, en su cita con el deporte, retransmitirá el jueves 20, a las 19.00 horas, el Olympiacos-Real Madrid, de la Euroliga de baloncesto, con Siro López en la retransmisión y Josechu Biriukov en los comentarios. Y el domingo, a las 12.30h., Liga ACB con el Estudiantes-Ricoh Manresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios